Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/17, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
na_fdez na_fdez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64GB
Tu operador: TeleCable
Problema en rendimiento y duración de la batería

Pues hoy mismamente según salgo de casa tenía el ~90% y a las 3 horas o así me quedaba el ~40% de la batería sin ni siquiera encender la pantalla(solo para la hora) durante ese tiempo. Todo esto acompañado de una pérdida considerable del rendimiento.

Agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar

Estos son el gráfico y el uso de la batería(incluyo también las temperaturas en ese momento por si acaso ayuda):

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por na_fdez Día 29/03/17 a las 15:49:11. Razón: Lo envié sin acabarlo xD
Responder Con Cita

Viejo 29/03/17, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me olvidaba, muchísimas gracias de antemano

Última edición por na_fdez Día 29/03/17 a las 15:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Buenas, llevas una ROM buena? Ese consumo de Sistema Andoid no es nada normal...jajaja... Te pasa muy amenudo esto? Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, llevas una ROM buena? Ese consumo de Sistema Andoid no es nada normal...jajaja... Te pasa muy amenudo esto? Saludos

Nope, me pasó hasta el momento solo hoy; y de ROM llevo la global estable

Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por na_fdez Ver Mensaje
Nope, me pasó hasta el momento solo hoy; y de ROM llevo la global estable

Si te paso únicamente hoy, yo reiniciaría el teléfono y mañana a ver que tal, también puedes pasarle el optimizador que trae Miui... Pero yo reiniciaría y a ver que tal la próxima carga, si te sigue pasando mañana ya mejor empezar a mirar mejor que puede ser el causante.

Saludos, ya comentaras que tal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si te paso únicamente hoy, yo reiniciaría el teléfono y mañana a ver que tal, también puedes pasarle el optimizador que trae Miui... Pero yo reiniciaría y a ver que tal la próxima carga, si te sigue pasando mañana ya mejor empezar a mirar mejor que puede ser el causante.

Gracias! Lo intentaré, mañana si sigue igual ya aviso por aquí a ver como está☺

Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Pues eso pasó por que tienes el GPS todo el rato conectado compañero! Desactívalo y reinicia el teléfono y sino formateo!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues eso pasó por que tienes el GPS todo el rato conectado compañero! Desactívalo y reinicia el teléfono y sino formateo!
Lo del GPS puede ser, porque hace ya un largo rato vi que tenía una aplicación que estaba 24/7 chupando de GPS aunque en la barra de notificaciones me saliera desactivado (imagino que buscaría por wifi aunque no sé mucho de esto), y lo de formatearlo me fastidia porque hace nada lo hice (10 de marzo)... Aunque si no queda otra me esperaré a la próxima actualización de MIUI(No sé si ya será a Nougat o seguiremos en Marshmallow) y así hago actualización limpia

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff, dudo que en 3H de GPS conectado se como así la batería y menos si no hay (o al menos no se aprecia en la lista de apps) ningúna app tirando del GPS, que el GPS se como la batería esta claro, pero que se trague un 70% en 3H lo veo muuuy raro... No?

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Buff, dudo que en 3H de GPS conectado se como así la batería y menos si no hay (o al menos no se aprecia en la lista de apps) ningúna app tirando del GPS, que el GPS se como la batería esta claro, pero que se trague un 70% en 3H lo veo muuuy raro... No?

Saludos

Piensa que si está las 3h seguidas conectado a los satélites que consuma un 70% lo veo hasta normal. A eso añádele las apps abiertas en segundo plano.

Los servicios de google o mismamente el proceso de Android o similares se disparan con un consumo elevado de GPS o Bluetooth por lo que yo se. A mi me pasó en mis carnes con otro teléfono y fue que me dejara el gps encendido toda una noche. Por la mañana el tlf apagado.

Pero bueno, yo lo dije como dato, la cosa es ir probando y que el compañero pueda tener unos consumos normales.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensa que si está las 3h seguidas conectado a los satélites que consuma un 70% lo veo hasta normal. A eso añádele las apps abiertas en segundo plano.

Los servicios de google o mismamente el proceso de Android o similares se disparan con un consumo elevado de GPS o Bluetooth por lo que yo se. A mi me pasó en mis carnes con otro teléfono y fue que me dejara el gps encendido toda una noche. Por la mañana el tlf apagado.

Pero bueno, yo lo dije como dato, la cosa es ir probando y que el compañero pueda tener unos consumos normales.

Saludos!
Si si, cuanta más opiniones y opciones mejor para ayudarnos entre nosotros!

Saludos!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
Viejo 30/03/17, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos!
QUOTE=oweyt;26049669]Si te paso únicamente hoy, yo reiniciaría el teléfono y mañana a ver que tal, también puedes pasarle el optimizador que trae Miui... Pero yo reiniciaría y a ver que tal la próxima carga, si te sigue pasando mañana ya mejor empezar a mirar mejor que puede ser el causante.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/quote]

Bueno, hoy he dejado de usarlo sobre las 10 con un ~80% y lo he vuelto a usar sobre las 11:30 y tenía un ~40%

Durante los tiempos que no lo usaba desactivaba todo y activaba el modo avión intentando conseguir que no me bajase tan rápido la batería, pero nada...

Ya no sé que puedo hacer, ¿alguna idea? Gracias de antemano.

PD: El móvil lo llevaba todo el rato en el bolsillo, y me he dado cuenta de que había momentos en los que me llegaba a calentar la pierna.🤔

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si si, cuanta más opiniones y opciones mejor para ayudarnos entre nosotros!

Saludos!!

Te cito en otro comentario porque en lo otro que puse no se citó bien el tuyo así que por si acaso para que llegue la notificación 😶

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

QUOTE=oweyt;26049669]Si te paso únicamente hoy, yo reiniciaría el teléfono y mañana a ver que tal, también puedes pasarle el optimizador que trae Miui... Pero yo reiniciaría y a ver que tal la próxima carga, si te sigue pasando mañana ya mejor empezar a mirar mejor que puede ser el causante.

Bueno, hoy he dejado de usarlo sobre las 10 con un ~80% y lo he vuelto a usar sobre las 11:30 y tenía un ~40%

Durante los tiempos que no lo usaba desactivaba todo y activaba el modo avión intentando conseguir que no me bajase tan rápido la batería, pero nada...

PD: El móvil lo llevaba todo el rato en el bolsillo, y me he dado cuenta de que había momentos en los que me llegaba a calentar la pierna.🤔

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/quote]

Pues yo seguiría algún tutorial para pedir el desbloqueo del bootloader y por mi flash instalaría la rom 8.2 vía fastboot (la acaban de sacar hoy la rom) y lleva Android 7.0 (es la estable global).

Yo es lo que haría por que no veo ninguna otra solución...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, ha estado Activo el teléfono durante las 4H... Y como se ve había algo de Multimedia encendido. Has tocado algo de la optimización de Miui, de anularla o algo?

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo seguiría algún tutorial para pedir el desbloqueo del bootloader y por mi flash instalaría la rom 8.2 vía fastboot (la acaban de sacar hoy la rom) y lleva Android 7.0 (es la estable global).

Yo es lo que haría por que no veo ninguna otra solución...[/quote]
He estado pensando en hacerlo, pero lo de miflash no sé si valdría para linux que es el SO que tengo en el portátil, así que si lo hago será en alguna biblioteca o algún sitio con Windows; a parte de eso; lo del bootloader no se pedía a Xiaomi(?) Tardaban entre 3 y 21 días oí, aunque claro, de necesitar batería la necesito en semana santa que me voy de viaje así que nosé... Me son todo problemas últimamente, ¿sabrías si puedo instalar la versión 8.2 de MIUI por aquí?(La imagen de más abajo)

Tengo MIUI Global Estable 8.1.2.0.

Muchas gracias de antemano. .

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, ha estado Activo el teléfono durante las 4H... Y como se ve había algo de Multimedia encendido. Has tocado algo de la optimización de Miui, de anularla o algo?

Saludos

¿Te refieres a la opción(imagen de más abajo) de "Activar optimización de MIUI"? De ser así, no, lo he dejado tal cual venía.

De no ser así, no sé a que te refieres con optimización de MIUI😅😅

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Yo viendo tus problemas metía una nueva rom por mi flash.

Para descargarte la rom y meterla por fastboot usando mi flash aquí las tienes: http://en.miui.com/a-234.html

Tendrías que buscar el Mi5 la Global Estable.

Sino lo puedes hacer sin usar Mi Flash haciendo el siguiente proceso:

Pero bueno, puedes descargarte la 8.2 de la página oficial de xiaomi: http://en.miui.com/download-299.html

La metes al teléfono y le das a buscar actualización desde el updater. La localizas y si todo va bien te la instalará. Si te da fallo te lo daría a la hora de verificarla. Una vez la pongas haría un restablecimiento de fábrica para evitar bugs y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo viendo tus problemas metía una nueva rom por mi flash.

Para descargarte la rom y meterla por fastboot usando mi flash aquí las tienes: http://en.miui.com/a-234.html

Tendrías que buscar el Mi5 la Global Estable.

Sino lo puedes hacer sin usar Mi Flash haciendo el siguiente proceso:

Pero bueno, puedes descargarte la 8.2 de la página oficial de xiaomi: http://en.miui.com/download-299.html

La metes al teléfono y le das a buscar actualización desde el updater. La localizas y si todo va bien te la instalará. Si te da fallo te lo daría a la hora de verificarla. Una vez la pongas haría un restablecimiento de fábrica para evitar bugs y demás.
Lo intentaré a ver que pasa, eso sí, tendré que irme a algún sitio a robar wifi , que justo me pasa esto cuando se estropea la wifi en mi casa, vaya mala suerte😂. Bueno, lo hago a ver que pasa y comento por aquí que tal, si me instaló bien; para lo de la batería imagino que hasta mañana no pueda comprobar si va bien o no, pero lo intentaré.

Muchíiimas gracias. .

Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Te refieres a la opción(imagen de más abajo) de "Activar optimización de MIUI"? De ser así, no, lo he dejado tal cual venía.

De no ser así, no sé a que te refieres con optimización de MIUI😅😅

Buenas!

Bateria-gestion de uso baterias

Pero dudo que esta opción afecte hasta el punto de lo que te pasa a ti...

A muy malas un Reset de Fabrica y si sigue pasando, como dice el compañero flasheo limpio por fastboot a ver que tal...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /