|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 , dudas rom etc
Buenas, me ha llegado el xiaomi mi5 tal que asi
http://subefotos.com/ver/?3e9ea6eed4...97bdfa7f2o.jpg Soy nuevo en esto de las roms etc, por eso vengo a preguntaros si el tlf asi esta bien o deboalgo actualizarla rtc. Ya he leido que debo pedir a xiaomi el desbloqueo del bootloader por si tengo algun problema o quiero meterle otra ROM, es asi? Perdonad mi desconocimiento, gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
de hecho si eres un usuario común que no le da uso al Root, lo dejaría tal cual, anda bien como anda
yo me cambie a Roms más que nada porque no me gustó mucho MIUI, aparte que yo tengo la de 32GB que tiene la frecuencia de la CPU capada, entonces en custom roms me saltó lo capado y me anda bastante mejor, pero ojo que solo para mi uso (la verdad uso aplicaciones pesadas y juegos bastante exigentes) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Esa ROM a mi me fue muy bien el tiempo que la tuve. Si no te quieres complicar, te recomiendo dejarla. Siempre y cuando no de problemas, claro. De todas formas pide el código del bootloader. Puedes pedirlo para tenerlo y desbloquear en un futuro si te hace falta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a ambos por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sería descapar o un OC? ¿Los dos moviles tienes los mismos chips? |
|
|
|
|
Cita:
Descapar, de hecho por defecto el 820 debería ir a 2.2/2.3Ghz, aunque hay un kernel que llega a más y eso si es OC (a 2.5 GHz) Tienen lo mismo en todo, menos en el módulo de la ram, que es más rápido, y eso igual influye en UX y GPU Acá te dejo mi score de Antutu en el Kernel Xceed, Test O, nunca había sacado tanto con este modelo de 32GB ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, muy precisa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|