Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/17, 06:12:42
Array

[xs_avatar]
sidth sidth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

RN4 modelo (2016102)

Buen día para tod@s,

Me gustaría contar con su ayuda, hace un mes compre por Aliexpress un RN4 MTK 3/64... (aun lo estoy esperando), después me entere que este celular estaba sin homologar en Colombia(Sin homologar = bloqueo), ahí empezó mi dolor de cabeza... pensé y sigo pensando... que puede ser que haya perdido mi inversión... ya que solo tendré mp4...

Sin embargo, hace dos dias, la CRC (Comisión Reguladora de Comunicaciones) de Colombia Homologo un RN5 Versión (2016102). http://www.siust.gov.co/siic/publico...nal-homologada

Estuve averiguando y hay un sin fin de versiones (2016050 -2016060 - 2016100 -2016102) entre otros.

mi pregunta es a que referencia cada uno de estos números... y también si a la hora de la verdad... esta homologación aplica a todos los RN4 o solo tendre un bello mp4 en caso que no sea el 2016102.

gracias de ante mano por su ayuda.


  #2  
Viejo 29/03/17, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
No sé nada de homologaciones ni cosas por el estilo... nunca me he encontrado con nada al respecto.
Por lo que yo sé, la única cuestión a tener en cuenta para saber si un terminal va ha funcionar correctamente en un país, es la de las bandas de radio, las frecuencias que usa el dispositivo para enlazar con las antenas para la cobertura GSM y de datos.
Todos los dispositivos disponen de múltiples frecuencias en los diferentes modos de manera que (que yo sepa) cualquier terminal sirve en cualquier país.
Lo "peor" que puede ocurrir es que el país en cuestión, trabaje una frecuencia que el terminal no tenga...
Por ejemplo, en España se usa la 800 para LTE, que es un modo de 4G, y este terminal justamente no tiene la banda de 800, pero dispone de las otras, por lo que igualmente se conecta en modo LTE, 4G... No es exactamente así pero por ahí van los tiros...
En resumidas cuentas, que si no estoy equivocado, te debería funcionar con total normalidad.
Busca, seguro que en Colombia debe haber mil gentes con este mismo terminal... Están por todo el mundo!
__________________
  #3  
Viejo 29/03/17, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Tu operador: Pepephone
El código ese indica el modelo de móvil en concreto, porque a veces (últimamente más de lo deseable) de un mismo modelo salen distintas versiones.


No he conseguido encontrar exactamente a que modelo se refiere, ya que las únicas referencias a ese código que he encontrado se refieren a un futuro modelo sin especificar. Por las fechas, y viendo las características, debe tratarse del Redmi Note 4X o Redmi Note 4 Global, que vienen a ser los modelos con el Snapdragon 625, aunque esto es solo suposición mia.


Saludos.
  #4  
Viejo 30/03/17, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
aceto1982 aceto1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Claro
Yo estoy igual, según la CRC el modelo 2016102 corresponde a XIAOMI REDMI NOTE 5 (http://www.siust.gov.co/siic/publico...da/verpdf/4569), pero en internet figura que se puede tratar un dispositivo de la gama MI o del Note 4, no hay mucha claridad al respecto.
  #5  
Viejo 31/03/17, 04:27:02
Array

[xs_avatar]
bfprietoc bfprietoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

La version que homologaron es la 2016102. Ya tengo algo de experiencia con esto ya que traje un redmi note 3 pro version china y no la global y me toco venderlo rapidito. Esta version 2016102 es la conocida como Redmi Note 4 global. El Redmi Note 4x es la version para asia, asi ambos tengan el mismo procesador, no trabajan bajo las mismas bandas de frecuencia del 4g. Sin embargo en el reporte de la CRC hay algo que esta mal, por que segun las especificaciones de todos los sitios de compras y segun la propia pagina de Xiaomi el modelo Redmi Note 4 global (2016102) si trabaja con las bandas 4 y 7, pero en el reporte de la CRC no es asi. Supongo que tendran que corregir eso. Yo ya me pedi el mio hace unos 15 dias, sabia que esa era la version homologable y efectivamente asi fue. Te recomendaria que lo vendas porlomenos al precio que te costo y traigas la version global. Recuerda que xiaomi para todas las versiones globales de sus equipos pone la descripcion de la caja en ingles, las versiones chinas vienen evidentemente en chino. Tambien las versiones globales vienen con el cargador europeo, es decir el de patas redontas, encambio las versiones chinas vienen con el cargador que nos sirve a nosotros tambien. Suerte con eso por que ami ya me paso.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bfprietoc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/04/17, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
Si os confirmo que el 2016202 que es el global Redmi Note 4 yo tengo uno,tiene todas las bandas de España y en mi caso vino con cargador Europeo. Des especificaciones es igual al Note 4x

Un saludo
  #7  
Viejo 03/04/17, 04:28:57
Array

[xs_avatar]
sidth sidth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Si eso vi, que la version que compre es la 2016050, lastimosamente ya viene en camino, estaba pensando en cambiarle el imei y ponerle el de un celular viejo que tengo aún... asi llegara y lo vendiera, le estaría pasando el problema a otra persona...
  #8  
Viejo 03/04/17, 04:30:31
Array

[xs_avatar]
sidth sidth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bfprietoc Ver Mensaje
La version que homologaron es la 2016102. Ya tengo algo de experiencia con esto ya que traje un redmi note 3 pro version china y no la global y me toco venderlo rapidito. Esta version 2016102 es la conocida como Redmi Note 4 global. El Redmi Note 4x es la version para asia, asi ambos tengan el mismo procesador, no trabajan bajo las mismas bandas de frecuencia del 4g. Sin embargo en el reporte de la CRC hay algo que esta mal, por que segun las especificaciones de todos los sitios de compras y segun la propia pagina de Xiaomi el modelo Redmi Note 4 global (2016102) si trabaja con las bandas 4 y 7, pero en el reporte de la CRC no es asi. Supongo que tendran que corregir eso. Yo ya me pedi el mio hace unos 15 dias, sabia que esa era la version homologable y efectivamente asi fue. Te recomendaria que lo vendas porlomenos al precio que te costo y traigas la version global. Recuerda que xiaomi para todas las versiones globales de sus equipos pone la descripcion de la caja en ingles, las versiones chinas vienen evidentemente en chino. Tambien las versiones globales vienen con el cargador europeo, es decir el de patas redontas, encambio las versiones chinas vienen con el cargador que nos sirve a nosotros tambien. Suerte con eso por que ami ya me paso.

Si eso vi, que la version que compre es la 2016050, lastimosamente ya viene en camino, estaba pensando en cambiarle el imei y ponerle el de un celular viejo que tengo aún... asi llegara y lo vendiera, le estaría pasando el problema a otra persona...
  #9  
Viejo 03/04/17, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sidth Ver Mensaje
Si eso vi, que la version que compre es la 2016050, lastimosamente ya viene en camino, estaba pensando en cambiarle el imei y ponerle el de un celular viejo que tengo aún... asi llegara y lo vendiera, le estaría pasando el problema a otra persona...
Muy bien, CAMPEON!
Flipante...
__________________
  #10  
Viejo 17/04/17, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
cirora48 cirora48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

El modelo 2016050 está en proceso de homologación,estoy haciendo ese trámite y espero que lo homologuen porque ya lo tengo en mi poder y la verdad me ha gustado bastante este equipo.
  #11  
Viejo 21/05/17, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Amigos si compro el redmi note 4 versión global que viene de 3/32 o 4/64 no importa cual sea es el modelo2016102? Es que me Dijeron que solo era el de 3/32 ese modelo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #12  
Viejo 24/05/17, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sidth Ver Mensaje
Si eso vi, que la version que compre es la 2016050, lastimosamente ya viene en camino, estaba pensando en cambiarle el imei y ponerle el de un celular viejo que tengo aún... asi llegara y lo vendiera, le estaría pasando el problema a otra persona...
Como. Hiciste siempre?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #13  
Viejo 24/05/17, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

Lo dejamos aquí.
El cambio de imei en España es ilegal por lo que no damos información sobre este tipo de cuestiones.
Cerramos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 16:35:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /