|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Bluetooth ha muerto
Bueno, antes de nada, me presento, llevo mucho tiempo consultando el foro, antes porque queria una HD2 y ahora porque desde hace un par de semanas tengo una Desire de Orange.
Os cuento mi problema, por si alguien sabe le porque y lo que es mas importante, la solución: Desde que compré la Desi, estoy encantado con ella en todos los aspectos, pero desde hace dos dias, el Bluetooth, parece haber muerto, lo tenia sincronizado con los 2 manos libres de los coches, enviaba y recibia de todo sin problema, y ahora, nada de nada, los parrot de los coches, aunque lo reconocen, no hacen nada de nada, y al intentar enviarme algo desde otros moviles, idem de idem, lo encuentran pero al intentar enviarlo, nada de nada. Lo curioso es que yo si les puedo enviar cosas. Disculpad por el tocho, pero me parece rarisimo que sin haber actualizado ni nada, haya pasado esto. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Provaste a hacer un Hard Reset para dejarlo de fabrica?? Además desincroniza el movil de los parrots, quitale y vuelve a configurar todo de nuevo como lo hiciste. Yo tuve un problema similar con el bluetooth del coche y se soluciono por arte de magia, no le encontre otra explicación
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta, por ahora parece que se ha solucionado, simplemente he encendido y apagado el telf un par de veces y parece que ya va.
Lo observaré unos dias a ver si está bien del todo. Lo dicho muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instale froyo manualmente en mi desire para desvodafonizarla de la 1.24, me sincroniza la agenda con mi pioneer pero no es capaz de conectarse el audio streaming para escuchar la musica de la desire por la radio. Con la 2.1 iva perfecta y ahora no. Alguien sabe como solucionar esto??
En una pagina encontre a un chaval que tenia la mod del bluetooth de la desire para cargarla manualmente en el recovery y parece ser que funciona pero no se como se mete ese mod, ni si hay que ser root para ello. http://android.modaco.com/content/ht...yo-eclair-rom Aqui esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||