|
||||
|
||||
No puedo realizar llamadas o enviar mensajes desde el asistente
Hola a todos, intento hacer llamadas o enviar un whatsapp desde el asistente utilizando OK GOOGLE y en el reloj aparece " Para mejorar el reconocimiento de contactos, Google necesita utilizar los contactos de tu dispositivo. Activar?" Lo activo y pone "comprobar tu teléfono" con el circulo de espera.... y miro el movil (Un Galaxy S7) y no aparece nada... alguna idea?? Gracias!!
Última edición por macpaniman Día 28/03/17 a las 19:10:18 |
|
|
Yo también tengo el mismo problema, ayer restablecí de fabrica y me fue bien un rato
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Has probado a permitir el acceso a contactos a la app android wear de forma manual desde ajustes?
|
|
||||
|
||||
Si lo tengo permitido
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo permitido y nada...
|
|
||||
|
||||
No se si será fallo del reloj es por llevarlo a cambiar
|
|
||||
|
||||
A nadie mas le pasa??
|
|
||||
|
||||
No. A mí me va perfecto. ¿La cuenta de Google con la que configuraste el reloj al inicio es la misma que en el teléfono tiene los contactos?
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado, tenía dos cuentas configuradas en el reloj, he quitado una y arreglado!!!
|
|
||||
|
||||
pregunta a los que lo tenéis, se puede hablar con el reloj cuándo recibes una llamada?
cuando estas conectado a una wifi y no llega la cobertura de bluetooth con el móvil se conecta a la wifi y permite recibir llamadas y notificaciones? |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Notificaciones sí por wifi. Llamadas no lo he probado pero creo que no, sólo si tienes el 4G. |
|
||||
|
||||
Pues no sé por qué, pero a veces contesto desde el reloj y funciona, y otras al descolgar desde el reloj se descuelga el teléfono... No sé porqué a veces hace una cosa y otras, otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si le pones SI te pilla siempre el reloj la llamada, si le pones automático y el reloj está conectado al teléfono, te la desvía al teléfono y si le pones NO entonces siempre al teléfono. Todo esto cuando el teloj y el teléfono están conectados |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Pues entonces estamos hablando de una HW2 BT y no me había dado cuenta. Perdona
Última edición por JUJOME Día 20/04/17 a las 19:10:22 |
|
|
Cita:
no entiendo para que voy a descolgar desde el reloj si tengo que cojer el telefono para hablar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |