HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/10, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Algún navegador con GPS externo?

Buenas a todos. El asunto es que tengo un receptor GPS de la marca holux que siempre he usado con mis Nokia anteriores y me ha ido bien, hay algún programa para la Desi que permita usarlo o todos obligan a usar el que trae interno? Lo digo porque aunque sea un poco más incomodo, el ahorro de batería sería considerable.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/10, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gijon
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
No se yo cuanta batería vas a ahorrar con el bluetooth funcionandoa toda pastilla,los chip que vienen en estos terminales no tienen nada que ver con aquellos del n95,donde tienes mayor consumo de batería es en la pantalla así que jubila ya la holux que me parece a mi que ya se lo tiene bien merecido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/10, 06:34:38
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Y si pruebas a vincularlo y después (con el GPS interno del móvil apagado) arrancas el navegador? Lo has intentado?
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /