|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al desbloquear bootloader se pierden los datos?
Hola a tod@s,
Compré hace cosa de 1 mes un rn3p y de momento todo perfecto (actualizado a la última rom developer), pero tengo miedo de que se me quede bricked o algo y por no tener desbloqueado el bootloader no pueda "resucitarlo". Total, que he hecho todos los pasos para desbloquear y estoy a la espera de que me envíen el SMS. Ahora, la pregunta... en la web ponía que al desbloquear se pueden perder todos los datos. ¿Quiere decir esto que cuando lo desbloquee se formatea el movil a ajustes por defecto o algo parecido? Muchas gracias y un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los pierdes si solo haces eso. La advertencia que te aparece es porque al estar desbloqueado es mas facil perder datos. Los usuarios que pierden datos es porque despues de desbloquear le cambian el recovery, ya que es la principal razon para desbloquear.
De todas formas eso no evitara los bricks, ya que necesitaras instalar el recovery customizado. Lo unico que cambia tu telefono es la posibilidad de cambiar el recovery y eso se hace con el telefono encendido o a traves de un programa y el tlf en fastboot. Y tambien cambia que si te lo roban, el que lo haga lo pueda utilizar con una rom customizada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los pierdes si solo haces eso. La advertencia que te aparece es porque al estar desbloqueado es mas facil perder datos. Los usuarios que pierden datos es porque despues de desbloquear le cambian el recovery, ya que es la principal razon para desbloquear.
De todas formas eso no evitara los bricks, ya que necesitaras instalar el recovery customizado. Lo unico que cambia tu telefono es la posibilidad de cambiar el recovery y eso se hace con el telefono encendido o a traves de un programa y el tlf en fastboot. Y tambien cambia que si te lo roban, el que lo haga lo pueda utilizar con una rom customizada. ![]() La idea es instalarle el TWRP, no sabia que al canviarle el recovery perdía los datos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||