Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/17, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
kaketa kaketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 256gb
Tu operador: Otra
¿Al desbloquear bootloader se pierden los datos?

Hola a tod@s,

Compré hace cosa de 1 mes un rn3p y de momento todo perfecto (actualizado a la última rom developer), pero tengo miedo de que se me quede bricked o algo y por no tener desbloqueado el bootloader no pueda "resucitarlo".
Total, que he hecho todos los pasos para desbloquear y estoy a la espera de que me envíen el SMS.
Ahora, la pregunta... en la web ponía que al desbloquear se pueden perder todos los datos.
¿Quiere decir esto que cuando lo desbloquee se formatea el movil a ajustes por defecto o algo parecido?

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Ami por ejemplo no me borro nada, a otros por no que leo si...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
No los pierdes si solo haces eso. La advertencia que te aparece es porque al estar desbloqueado es mas facil perder datos. Los usuarios que pierden datos es porque despues de desbloquear le cambian el recovery, ya que es la principal razon para desbloquear.

De todas formas eso no evitara los bricks, ya que necesitaras instalar el recovery customizado. Lo unico que cambia tu telefono es la posibilidad de cambiar el recovery y eso se hace con el telefono encendido o a traves de un programa y el tlf en fastboot. Y tambien cambia que si te lo roban, el que lo haga lo pueda utilizar con una rom customizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
kaketa kaketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
No los pierdes si solo haces eso. La advertencia que te aparece es porque al estar desbloqueado es mas facil perder datos. Los usuarios que pierden datos es porque despues de desbloquear le cambian el recovery, ya que es la principal razon para desbloquear.

De todas formas eso no evitara los bricks, ya que necesitaras instalar el recovery customizado. Lo unico que cambia tu telefono es la posibilidad de cambiar el recovery y eso se hace con el telefono encendido o a traves de un programa y el tlf en fastboot. Y tambien cambia que si te lo roban, el que lo haga lo pueda utilizar con una rom customizada.
Gracias mil por la info!
La idea es instalarle el TWRP, no sabia que al canviarle el recovery perdía los datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /