Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/17, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
Josan21 Josan21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Sincronización con MiFit erronea

El viernes me llego la versión china del reloj y después de dedicarle su respectivo rato, lo deje en la última versión la 1.2.11c en Español, sincronizando con Strava, Mi Fit y Google Fit y todas esas cosas.

El Sábado y el Domingo sincronizaba perfectamente todo, los pasos, monitorización de sueño, ritmo cardiaco etc, pero desde el Lunes no consigo que sincronice con Mi Fit ni los pasos ni el sueño, aunque si lo hace con las actividades, en este caso carrera y ritmo cardíaco.

Desde la app Amazfit Watch (v 1.3.2) me dice que está sincronizado pero al entrar en Mi Fit nada, sigue sin aparecer esa información.

¿Le pasa a alguien más? Hay algún problema con los servidores de Mi Fit o algo así?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Tengo el mismo problema, lleva un par de días sin sincronizar.
También tengo 1.2.11c.

En el grupo de telegram hay mucha gente que le ocurre lo mismo, pero hay alguno que hoy ya le sincroniza, será cuestión de esperar que lo solucionen.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Fael Fael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeCo X500
Tu operador: Orange
A mi no me sincroniza desde que actualicé a la 1.2.13.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

A mi me pasa cosa rara en la version 1.2.11c....no me sincronizaba, he probado a realizar caminata y si que me a sincronizado la caminata, per en cambio los datos de sueño de anoche y los pasos de hoy no.
esta instalado en IOS.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
 Cita: Originalmente Escrito por jorona78 Ver Mensaje
A mi me pasa cosa rara en la version 1.2.11c....no me sincronizaba, he probado a realizar caminata y si que me a sincronizado la caminata, per en cambio los datos de sueño de anoche y los pasos de hoy no.
esta instalado en IOS.
Es cosa de los servidores de mifit. Estuvo un par de días sin descargar datos de actividades. Eso se arregló y pasó a dejar de descargar datos de sueño y pasos. A mi hoy se me ha solucionado después de desvincular y volver a vincular el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Josan21 Josan21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Es cosa de los servidores de mifit. Estuvo un par de días sin descargar datos de actividades. Eso se arregló y pasó a dejar de descargar datos de sueño y pasos. A mi hoy se me ha solucionado después de desvincular y volver a vincular el reloj.
Correcto, lo he desvinculado de Mifit y lo he vuelto a vincular. Y ya aparecen aunque los datos no están bien. Las horas de sueño no son las que pone en el reloj...Algo es algo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Yo sigo sin poder vincular con mifit, he desvinculado y vinculado, y no hay manera.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 19:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /