|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Perdidas constantes de cobertura
Buenas compañeros. El caso es que desde hace un par de semanas he detectado que tengo perdidas continuas de cobertura. He probado la tarjeta en otros móviles y la tarjeta va bien, y también he probado la tarjeta con varios tarjeteros en el móvil y se pierde la cobertura. Tenéis idea de que puede ser????
Sin mover el telefono, paso de 4g a h+ o h, y luego vuelve la cobertura Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi se me pierde también desde hace almenos medio año puntualmente y no se vuelve a recuperar, a menos que reinicies el cacharro. A un compañero le pasa lo mismo con otra compañia, no se si será un problema de hardware o de la ROM. Yo llevo la cyanogen oficial 13.1.2. Parece que cuando pierde la cobertura puntualmente no la sabe recuperar. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Para los que tengáis este problema, instalando la app HSPA + tweaket, tendréis mas fiabilidad en h+, consiguiendo que sea estable casi al 100%
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||