|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema al meter rom
Resulta que tenia metida la too fast too furious y hace poco decidi meter una de las ultimas, he actualizado a la ultima radio, y queria meter la ultima del team, eleanor, pero cuando todo parece que va bien sin ningun problema ni nada al instalar todo y rebootear, cuando el androide me pide que lo toque, si lo toco se ilumina, por tanto si reconoce la pulsacion, pero no hace na.
puedo darle a menu, puedo cambiar de idioma o hacer llamadas de emergencia, reconoce la sd y me pone la hora y la bateria y 3G pero no paso de ahi, alguien sabe que puede pasarle o como ponerla operativa. la del team eleanor, y la 2.8.2 de super@tmel se me quedan asi, la del team 2.0 (5.0.8) me entra pero me da FC de todo, de bluetooth, de android sistem de todo. por favor estoy un poco preocupado es la magic 32B y ya estaba rooteada evidentemente con goldcard y sin problemas. el spl es el crios 1.33.2004 y por supuesto hice todos los wipes, dalvik, cache, etc, el recovery es el Amon-RA 1.6. no se que
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP Última edición por S3RuG1o Día 09/08/10 a las 20:14:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo reinicio suele funcionar, por algun lado lei que en la pantalla del robot pulsas las cuatro esquinas en el orden de las manillas del reloj, empezando por la esquina superior izquierda con esto segun decian se saltaba esa pantalla, luego siempre puedes poner los datos de tu cuenta mas adelante intentando entrar en el market por ejemplo.
No lo he provado nunca pero aseguraron que funcionava, por provar no pierdes nada. Suerte