|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 10.3 ya disponible
Despues de la experiencia obtenida en la beta no lo instalo ni a la de 5.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la beta 7 y no me salta update :S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, elimine el perfil y descargando
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado y en cuanto digan algo de si va a estar disponible el jailbreak para 10.3 o lo sueltan para 10.2.1 mirare si me conviene actualizar o no
|
|
||||
|
||||
|
IOS 10.3 ya disponible
Instalada y de momento me va bien
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las novedades van orientadas al iPhone 7.
Merece la pena actualizar para nuestro 6s??? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sale todavia el mensaje al quitar el modo avion de activar imessage? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos iphone 6 nos merece la pena esperarnos por el tema jail dado que como dices la mayoria de las novedades son para el 7 pero aun asi yo actualizaria sobre todo en el tema del nuevo formato de archivo que se implementa
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tenia 600 megas libres de espacio , IOS me obligaba a desisntalar excell para hacer sitio en mi 6s plus. una vez confirmado descarga y actualiza. Y la sorpresa es que tengo libre 2.1 gigas una vez terminado de instalar de forma automatica excell . O sea que el nuevo sistema de archivos me ha hecho ganar 1.4 gigas . A ver que tal se comporta la bateria por lo demas muy bien
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento todo va bien
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por iTunes en un 6S y vuelven los problemas de batería, básicamente los porcentajes de batería bajan como quieren, lo mismo se tira en un 80% un rato que baja al 75% de golpe, lo de Apple con iOS 10 y el 6S no tiene nombre.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por iTunes en un 6S y vuelven los problemas de batería, básicamente los porcentajes de batería bajan como quieren, lo mismo se tira en un 80% un rato que baja al 75% de golpe, lo de Apple con iOS 10 y el 6S no tiene nombre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() 6s Plus
|
||||
|
||||
|
Sí, aún podría ser por tener recién instalada la nueva versión, con la batería es mejor no sacar conclusiones hasta pasados algunos días, la desconfianza viene porque todo iOS 10 ha sido un desproposito en tema de batería en los 6S (menor duración, apagados súbitos, bajones repentinos de varios %)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aún podría ser por tener recién instalada la nueva versión, con la batería es mejor no sacar conclusiones hasta pasados algunos días, la desconfianza viene porque todo iOS 10 ha sido un desproposito en tema de batería en los 6S (menor duración, apagados súbitos, bajones repentinos de varios %)
![]() Pero las conclusiones después de 24 o 48 horas , ahora es pronto
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal , de momento resalto las dos mejoras , espacio y una teórica ligereza del teléfono, en la practica yo no noto tanta diferencia como dice apple , el nuevo sistema de archivos no me agiliza el terminal , en todo caso las transiciones y alguna a tirones.
Pero las conclusiones después de 24 o 48 horas , ahora es pronto ![]() En cuanto al espacio la verdad es que no sé porque no voy falto de espacio y no he prestado atención. Desde hace tiempo venía teniendo problemas con el centro de notificaciones, que se me quedaba vacío y no cargaban los widgets, era algo que pasaba de vez en cuando, espero que en la nueva esté corregido. También me hacían extraños los ajustes porque desapareción las apps instaladas y el menú se cortaba en "Vimeo", tenía que cerrarlos y volverlos a abrir, a ver si eso también se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrasssss me ha mejorado el espacio en mas de 1 gb!!!!! Y si que va mas rapido las animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar desde cero a iOS 10.3, este es el consumo que llevo, me parece nefasto. Como no mejore yo no sé, tendré que llevar el móvil a garantía.
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mi balance de bugs con esta nueva versión es un poco malo:
Bugs resueltos: 0 (batería igual, el centro de notificaciones sigue sin mostrar los widgets de vez en cuando) Bugs añadidos: 1 (ahora de vez en cuando tengo lag al usar el 3D Touch sobre los iconos de las apps). En mi caso iOS 10 es decepcionante de principio a fin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||