|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sensor de huellas funciona pero resto de sensores no
Hola, tengo una duda me funciona la huella perfecta pero el resto de los sensores del teléfono no me funciona ninguno y tengo la versión 8.2.1.0 de miui global, alguien que me ayude por favor a que se debe esto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma el archivo "persist.img" que viene en la ROM que flasheaste o puedes bajar la ultima global estable y sacarlo de ahí, y ponlo en una carpeta ADB que contenga fastboot. Conecta el móvil al pc en modo fastboot con volumen hacia abajo y botón de power al mismo tiempo. Ya conectado, abres una ventana de comandos en la carpeta ADB donde pusiste el archivo "persist.img" con Shift+click derecho del mouse y le das click a "abrir ventana de comandos aquí". Ahora procede a escribir estas lineas una por una y darle a enter al terminar cada una:
fastboot devices fastboot erase persist fastboot flash persist persist.img fastboot reboot El móvil se reiniciará con los sensores activos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación parece fácil, lo que no entiendo a lo que te refieres de carpeta adb, no hace falta que meta la ROM de nuevo verdad
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No no es necesario, si me esperas a la noche te subo los archivos a mega que ahora estoy liado con el trabajo. Pero la carpeta que me refiero es la que se usa para poner el móvil en modo EDL antes de flashear incluso puedes buscar en google carpeta adb+fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entendido, ahora ya lo tengo claro, lo haré seguramente el miércoles porque no tengo portátil.
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||