Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/17, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
mpzfm1 mpzfm1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Redimensionar memoria interna tablet android

Buenas.

Resulta que tengo una tablet android 4.4 la cual tiene 16 gigas de memoria interna, el problema es que 800 megas solo van destinados a las apps y por mucho que mueva (que no todas se pueden) se me queda cortisimo. Por poner un ejemplo la acabo de formatear y solo con lo que trae no me deja ni bajarme el chrome.

Como se puede hacer para los 15 gigas que estan para puro almacenamiento redimiensionarlo y ponerme mas espacio a las apps? vale con Rootear el movil y ya el minitool partition wizard detectara las particiones?

he visto tutos en internet de como aumentar la memoria interna pero hacen uso de una tarjeta SD yo no quiero eso porque espacio tengo de sobra solo que 1 giga lo asigna la tablet a las apps y los otros 15 estan muertos de risa.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 07:47:05
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Redimensionar la memoria es casi imposible, podría hacerlo un cocinero de ROMs en base a una stock u otra ya cocinada.

Lo que sí puedes hacer es buscar la forma de rootearla y una vez hecho esto, instalar link2sd que es una app que te permitirá mover apps de la RAM a la interna.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 06:18:49
Array

[xs_avatar]
hikius71
Usuario invitado

Hola,
A mí me pasa lo mismo que mpzfm1. Tengo una Tablet KT107H y tiene una memoria interna de 32 Gb, pero cuando se llena la partición de las app de casi 2 Gb me sale el mensaje de espacio insuficiente aunque tenga casi 30 Gb libres de memoria interna.
El consejo que le diste a mpzfm1 para rootear la ROM y pasar las app a la memoria interna ¿podrías explicármelo detalladamente?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /