LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/17, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
kalees kalees no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

¿Que me recomendáis hacer con mi LG G4?

Buenas chicos, pronto voy a recibir un nuevo LG G4 (Después de sufrir el fallo del Botloader) y me gustaría dejar el teléfono apañado desde el principio. Por eso chicos me gustaría que me recomendarais (si lo podéis argumentar os lo agradecería) que ROM debería instalar
(Stock, Custom o AOSP, sin perder la cámara del G4 ni tener bugs extraños y a poder ser que la batería dure algo mas que medio respiro) que aplicaciones roms o demás utilizáis para personalizar de manera chula vuestro LG G4 (Que launcher es mejor si el stock, nova etc..ya sabéis esas cosas) y sobre todo si debería o no rootear el telefono (en caso de que me contestéis que si comentar alguna función chula o que se os haga diferencial tenerlo o no, algún tweak tipo el fast dormancy o cosas así).
También me gustaría que me comentarais cosillas que hacéis o usáis con el terminal para dejarlo como una agenda y me recuerde todas las cosas que debo hacer.
También me gustaría que me comentarais apps normales que usáis, por ejemplo para escuchar música, juegos y esas cosas.
Finalmente también me gustaría mucho que me comentarais si por ejemplo utilizáis otro reproductor que no sea el stock del G4 si borráis el reproductor stock y esas, comento esto porque ami no me gusta tener aplicaciones que no voy a utilizar si sirven para lo mismo pero la otra vez me dio la sensación que al desinstalar por ejemplo el launcher stock y añadirle otro el sistema se volvia inestable (o quizás no lo hice bien).
En definitiva, que toda información y comentarios será poca.
Gracias a todos y un saludo!

Última edición por kalees Día 27/03/17 a las 14:14:07.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Todo stock, desinstala y/o deshabilita lo que no uses y.....a disfrutarlo.
Viejo 27/03/17, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Que pereza.... Todo lo que preguntas esta comentado en sus respectivos hilos...Solo hay que lee un poco...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Que pereza.... Todo lo que preguntas esta comentado en sus respectivos hilos...Solo hay que lee un poco...
Si, llevo mucho leyendo el foro y me he leído muchos hilos sobre esto, pero pretendía la opinión de alguien que haya estado toqueteando mucho el g4 para asesorarme sobre algún tipo de set up ya que recuerdo que había ciertas cosillas que no se podían mezclar.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Yo hace años que no le meto ROM ni nada.

Deshabilito todo lo que no uso, le pongo un fondo negro, y le instalo el nova launcher para personificar el escritorio.

el resto tal cual....y como llevo ya varios LG seguidos con el LG backup lo hago todo casi automatico.

El G4 es el telefono que mas me ha durado de todos los que he tenido...Siempre cambiaba a lo ultimo que salia...Al G5 ya no cambié, y el G6 me hace gracia, pero me parece que esperaré bastante a que baje de precio...o igual me vaya a por el S8, no lo se...

De momento el G4 cumple sobradamante, dura el dia, la pantalla es grande para el tamaño total del movil, y como es una herramienta de trabajo y no le meto nada raro, vuela.

El G6 me llama la atencion por que con el mismo tamaño, incluso creo haber leido que incluso algun mm menos, tiene 0,2 pulgadas mas de pantalla...algo interesante...

volviendo al G4....es un pepino de telefono a precio de risa, actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
Viejo 27/03/17, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas chicos, según veo todos me recomendáis Stock ROM. ¿Pero que stock a vuestro juicio es lo mejor? hay varias versiones y no lo veo claro y también he visto que hay custom basadas en la stock, así que tengo una duda pendiente.
Gracias por la ayuda chicos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalees Ver Mensaje
Gracias por las respuestas chicos, según veo todos me recomendáis Stock ROM. ¿Pero que stock a vuestro juicio es lo mejor? hay varias versiones y no lo veo claro y también he visto que hay custom basadas en la stock, así que tengo una duda pendiente.
Gracias por la ayuda chicos.
Haz lo que te ha dicho requetechusa
Viejo 28/03/17, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Haz lo que te ha dicho requetechusa
Si, es lo que voy hacer, ponerle una stock rom. ¿Recomendáis alguna en concreto? ¿LL O MM?
También me gustaría que me dijerais si merece la pena instalar el mod Viper4android de sonido.

Última edición por kalees Día 28/03/17 a las 17:44:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /