|
||
|
|
||||
|
||||
|
seria lo correcto
tengo en camino un iphone4 de vodafone,pero no me lo voy a kedar por los problemas de antena y por k me gusta mas la desire ,mi duda es la micro-sim del iphone no me sirve para la desire entonces la rompo ¿no? si es k biene con el iphone,tuve k contratar una tarifa de datos en vodafone de 15e k se me activaria al poner la micro -sim en el iphone,pero es k no la voy a poner pork el iphone me lo vendo(850e)supongo k tendre k llamar a vodafone para k me activen la tarifa de datos con la sim mia de mi htc tattoo ¿no? bueno ahi va eso un saludo compis y força ANDROID
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no estoy muy seguro, pero vamos, yo me iría ya a comentarlo en una tienda de Vodafone. A ver si alguien sabe un poco más de qué va...
|
||||
|
||||
|
Es el mismo número? Extiende la información por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el mismo numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el mismo número, no puedes y no creo que sea el mismo por Lo que comentas, Lo que puedes es solicitar una sim normal para usar el número en otro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te viene mejor pillarte esto por menos de 1.15€ por que creo que una copia de una SIM vale mas caro que comprarte esto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41528 (Esta web no tiene gastos de envió ninguno y traen a España todo tipo de gadgets, yo he realizado varios pedidos y es 100% seguro ademas se paga por paypal) [No le estoy haciendo publicidad, solamente lo digo para que sepáis que es de confianza y no un timo]
|
||||||
|
||||||