|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: **Samsung Galaxy Note 4 | Garantía junio-2018** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 32Gb SM910F * Precio: 250 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligero roce junto al SPen, lo he marcado en una foto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por cuenta del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí (El Corte Inglés) * Fecha de la factura: 14/06/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono sólo tiene 3 meses de uso, lo compré por el Spen pero no me acabo de arreglar con android y volví a IOS. Desde el primer momento lo he usado con protector de pantalla y funda original tipo libro que adjunto, además de otra funda y tres protectores de pantalla extra. Se incluyen todos los accesorios originales sin usar. GARANTÍA hasta Junio del 2018 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * El nick de las fotos "Leopol2" ha sido cambiado a petición mía por el administrador del foro, por el actual "Leo75" para tener el mismo aquí y en GsmSpain. Última edición por Leo75 Día 19/04/17 a las 22:15:49. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
|
||||
|
||||
Buenos días.
|
||||
|
||||
Si aceptaras cambios avisame compi ,tengo un honor note 8 en un cajon.. jeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por el ofrecimiento compañero, pero precisamente lo vendo porque me volví a IOS y con mi 6s Plus estoy más que servido.
Buen finde. |
![]() |
![]() |
||||||
|