|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ZOOM Navegador.
Buenas, no sé si alguno lo habeis notado igual que yo, tengo una xiaomi.eu en mi MI5s y cuadno hago zoom con el navegador hace como una especia de reescalado, para que los textos no sobresalgan de la pantalla, algo que se hace muy molesto porque al hacer zoom descuadra la pantalla, y mi pregunta es, como puedo solucionarlo? me gusta mucho el navegador de serie y no quisiera cambiar a otro, los demás no me molan
,, esto pasa en la global tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace eso para nada en el de serie. No habras activado alguna opcion?
Ante la duda vas a aplicaciones, buscas el navegador y borras los datos de la aplicacion, asi quedara de serie. No te gusta el chrome por los tipicos problemas de rendimiento? Has probado pyrope browser? https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es Esta basado en el chrome, pero incluye bloqueador de anuncios y esta optimizado para procesadores Snapdragon como el nuestro. Decirte que mientras que el chrome iba a tirones en mi S4, este iba como la seda. No lo he probado aun en el Mi5s porque el unico "pero" que tiene es que no soporta la sincronizacion con google, importante para mi. El pyrope es incompatible con el chrome, asi que si lo tienes, desinstalalo primero, o te saltaran errores por todas partes. Última edición por dabyd64 Día 29/03/17 a las 01:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace. Pero no sé que le ves de malo.
Es para hacer zoom en la página y leer de arriba a abajo sin tener que desplazarte horizontalmente. Es mucho más cómodo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tu pregunta, no he visto ninguna opción al respecto en este navegador. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos imagino,a me personalmente me gusta más vengo de otros SO que no lo hacían y así me va mejor.
Creo que no es configurable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||