|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei despega en la gama alta: más de 12 millones de Huawei P10 vendidos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bien
Huawei despega en la gama alta: más de 12 millones de Huawei P10 vendidos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por Huawei! Es una pasada el trabajo que están haciendo en estos últimos 2/ años. Esperemos que sigan así, con estas cifras que son brutales!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ventas de gama alta sigue estando a años luz de Apple y Samsung.
|
||||
|
||||
¡Qué barbaridad! 12 millones de P10 en 15 días y eso que el P10 Plus aún no ha salido. A este paso colocan más de 300 millones en un año ;
![]() ![]() ![]() Anda @Nonamed modifica el título del hilo que los de la noticia ya lo han cambiado (son P9). Última edición por blackvargas Día 27/03/17 a las 13:28:15. |
|
||||
|
||||
Y es que no es para menos, en la gama de entrada son de los más baratos y empiezan a tener "nombre" entre el gran público. curioso cuando hace apenas año y medio, era "una marca china" de la cuál huían...
En la gama alta, misma historia pero mas acusado el tema. siguen siendo mas baratos y a los comerciales nos paga Huawei 10€ por cada terminal colocado, salen las cifras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Leí el título y de dije!! Pues ya vende mas que Samsung y Apple. Corrijan por favor.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir porque de segundamano están tirados de precio? Precintados. Han robado camiones de p10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
huawei despega en la gama alta y en la media y en la baja, despega en todas.
buen trabajo por su parte ;D |
|
||||
|
||||
Y es que no es para menos, en la gama de entrada son de los más baratos y empiezan a tener "nombre" entre el gran público. curioso cuando hace apenas año y medio, era "una marca china" de la cuál huían...
En la gama alta, misma historia pero mas acusado el tema. siguen siendo mas baratos y a los comerciales nos paga Huawei 10€ por cada terminal colocado, salen las cifras. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Serán los P9.
Última edición por InspireD Día 27/03/17 a las 18:18:14. Razón: Corrección: Son los P9. |
|
||||
|
||||
Por la promo del reloj. Salía muy bien de precio. Muchos lo compraron para que al vender el móvil el reloj se les quedara más barato
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contentísimo con mi P10... tremendo maquinon en general, ni un pero le veo.
Eso si, la copia en el diseño al iPhone 7 es escandalosa xd |
![]() |
![]() |
||||||
|