|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Nokia 6, 5, 3 y 3310 llegarán simultáneamente a 120 países antes de verano
Los nuevos Nokia 6, 5, 3 y 3310 llegarán simultáneamente a 120 países antes de verano ![]() Leemos en teknofilo.com HMD Global ha anunciado que lanzará todos los dispositivos Nokia que presentó en MWC 2017 en 120 países a lo largo del segundo trimestre, según explica la web Nokiapoweruser. Esto significa que el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6, junto con el popular revival del Nokia 3310, llegarán a un 60 por ciento de todos los países del mundo. “Esto es ambicioso porque HMD es de hecho una start-up, aunque tiene el soporte de Nokia y Foxconn,” ha explicado un portavoz de HMD Global. En efecto, Nokia licenció su marca a HMD para la venta de smartphones, mientras que Foxconn International se ocupa del proceso de fabricación. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve Nokia a las andadas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no entiendo el interés en 2017 por esto teléfonos del montón por lo que ofrecen.
No es que sean malos pero, a ver si nos damos cuenta! Es como si, con todos mis respetos, Bustamante se cambiara el nombre y se llamara The Beatles!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso un poco lo mismo. O ponen primeros materiales, buen diseño, sonido y cobertura por encima de la media, además de cámara con sensor grande y buenas lentes, o se les acaban las falsas expectativas que están creando.
|
||||
|
||||
|
Estupendo bien venido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Que van a poner demás si este mercado esta saturadisimo de competencia. Creo que nokia no obrara ningún milagro..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||