|
||
|
|
||||
|
||||
|
como buscar en el calendario
he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto y es raro porque es una función fundamental. ¿como buscar una cita en el calendario?. Tengo instalado el froyo y cuando lo intento a traves de buqueda de google no busca en las citas del calendario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una apli gratuita que se llama Aurora Universal Search. La tienes en el Market y es gratis. Yo la usé un tiempo, la verdad es que va muy bien, y al menos antes podías poner en la configuración que también buscase eventos en el calendario.
De hecho, ahora que la búsqueda por voz me vuelve a ir bien, quizás vuelva a instalármela
|
||||
|
||||
|
la he instalado y busca perfectamente en contactos y en internet, pero le pongo una pablabra que tengo en un envento y no me sale el resultado.
gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacamos algo en claro, que a mí también me interesa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
creo que es algo tan trivial que no puedo creer que no sea posible, me defraudarìa bastante, porque el calendario es de una empresa de búsqueda.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el boton buscar a mi me sale
yo tengo el calendario que viene de serie y cuando tengo abierto le doy al boton buscar pongo la palabra y me sale todo lo referido a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo opción de búsqueda...
EDITO: Vale. Botón de lupa. Botón FÍSICO de lupa... (y me falta un monigote dándose cabezazos contra la pared... )
Última edición por Broquen Día 11/08/10 a las 00:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Don't worry, a mi me han machacado pq pregunté por la actualización que me había entrado, que no me sonaba su nº de actualización... y era Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi una opcion que le puedes decir al buscador de google que sale cuando le das a la lupa que tambien tiene un widget me parece. Pues por ahi tocando en ajustes encontre un menu que le podias decir al buscador donde buscar.
Creo que esta en Settings/search (lo tengo en ingles). Ahi te metes y le dices si queres que te busque musica, contactos, calendario, sms...en fin todo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me hizo gracia, porque luego me di cuenta y mientras editaba y escribía estaba pensando: rápido, antes de que Fozzy lo lea y me suelte alguna jajajajajajajajaja.
|
||||
|
||||
|
Una vez configurado verás que al clic en la g azúl a la izquierda del Widget te sale un menú con todos los sitios en los que puedes buscar, entre ellos en el calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de búsqueda de Google debe configurarse para indicarle donde buscar. Para hacerlo tienes que ir a Ajustes --> Buscar, aquí hay una opción llamada "Elementos de búsqueda" en la que puedes indicar a qué tiene acceso el Widget.
Una vez configurado verás que al clic en la g azúl a la izquierda del Widget te sale un menú con todos los sitios en los que puedes buscar, entre ellos en el calendario. ![]()
|
||||||
|
||||||