|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi band 2 y Oruxmaps
Buenas, tengo la mi band 2 desde hace un par de meses y estoy muy contento, me monitoriza todo a la perfección, sueño, pasos, pulso, notificaciones.... Tengo instalada la app notify And fitness de pago y me gustaría conectar el pulsometro de la mi band con Oruxmaps, alguien sabe como hacerlo, lo he intentado desde Oruxmaps, me la encuentra y se vincula, pero no cuantifica el pulso, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo tampoco pude con la 1S
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leído en foros en ingles "No olvide iniciar HRM en el menú de grabación, no se inicia automáticamente al grabar una pista." Pero no encuentro ni el menú de grabación, ni la opción HRM en Oruxmaps
Última edición por Angelm.s.urki Día 26/03/17 a las 23:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conectado hoy con la opción de Bluetooth Smart, pero no he podido probarlo aún. En cuanto pueda lo pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer hice la prueba de grabar una ruta y no guardó datos de pulsaciones; pero ahora trasteando he encontrado una opción que parece importante y que ayer no vi: si pulsamos en la flecha se despliega un menú con la función "iniciar pulsómetro" que lo mismo...
![]() Entiendo que previamente tienes que enlazar la pulsera, claro está. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Piolo1 Día 28/03/17 a las 09:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he tenido 10 minutillos para probarlo y continuamente pierde la conexión por bluetooth. Lo he probado con la pulsera vinculada a Mi Fit y desvinculada y conectada por Bluetooth Smart y normal. Habrá que seguir trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo fácil que debería de ser y lo difícil que es....Será cuestión de hablar con el creador de Oruxmaps haber si hay solución, seguro que le interesa que la pulsera más vendida conecte con la mejor app offroad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que algo a cuantificado,
![]() ![]() , he seguido los pasos de piolo1 pero con la app notify And fitness y he puesto el modo entrenamiento en esta, ejecutándolo. Ahora, no se cual sera el consumo de batería teniendo las dos apps en funcionamiento. El fin de semana le hago una prueba en profundidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé de nuevo y funcionó correctamente desde MiFit. El problema de que perdiera la conexión por bluetooth se solucionó desvinculando la pulsera de MiFit y buscándola como un disposotivo más con el móvil. Luego volví a vincularla con MiFit.
Para que registre el ritmo cardíaco hay que iniciar una sesión de running en MiFit, minimizarlo y activar el pulsómetro en Oruxmaps e iniciar la grabación del track. Yo dejo la opción del pulsómetro activa y en el momento en que inicias sesión en MiFit ya ves que el pulsómetro en Oruxmaps está marcando. Espero que os sirva de ayuda por si no tenéis Notify. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me salga la pulsera en la lista de dispositivos bluetooth en oruxmaps. ¿hay que hacer algo para que sea visible?
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk