|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick o semibrick galaxy note 4
Hola a tod@s:
ayer al actualizar de forma manual mi movil todo iba bien hasta que se ha quedado en la pantalla de arranque que pone samsung galaxy note 4 powered by android. me he metido en el recovery que sale cuando se lem pone de los webbs y he intentado hacer wipe cache y wipe factory reset y me da error en los dos casos. he entrado en modo download y he intentado meter el sistema operativo PHE bajado con el samfirm en un solo archivo con el odin y me da fail creo que ponia there is no pit partition. tambien he probado con el odin y los 4 archivos separados mas el pit y tampoco. me pone esto en el odin. FAIL re-partition operation failed all threadsn completed ( succeed 0/ failed 1) y en el movil udc start ODIN: flash read failure ERROR: There is no pit binary. el archivo pit simplemente lo he extraido del csc con el win rar no lo he descompilado ni lo he vuelto a compilar puede que sea ese el fallo? a ver si alguien le ha pasado algo asi y me echais un cablecito. saludos. como nota informativa ya me paso otra vez algo parecido pero se arreglo haciendo primero wipe cache y luego wipe factory reset. Última edición por aguililloo Día 26/03/17 a las 19:27:00. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||