|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde me aconsejais comprarme el Mi5??
Pues tengo una duda y la expongo en los 2 subforos correspondientes.
El caso es que tengo duda de comprarme el Mi5 o Note 4x. El problema viene en donde me aconsejais comprarme el mi5 por el tema de la banda 4g o el tema de las roms y eso??? Me da igual que venga de china y eso no tengo prisa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Mi5 y a mi chavala le compré un 4X que ha llegado esta semana. Ambos los compré en China, por Aliexpress comprados al vendedor Dreami. La primera vez que compré un Xiaomi allí se lo compré a Dreami, y como todo fue bien y los precios son muy parecidos, siempre he repetido allí, llevo ya 7 Xiaomis para toda la familia que estoy "evangelizando", jeje. Siempre llegan en unos 20-25 con la rom global estable y adaptador a enchufe europeo. Bueno, al tema, cuál de los dos? Depende lo que vayas a hacer... Si te gusta probar 1000 ROMs diferentes, el Mi5 es para tí. Seguramente sea el Xiaomi con más soporte actualmente en ese aspecto. Yo estoy encantado con el mío, la pantalla genial, batería bien, rendimiento sublime, cámara bien... Si en cambio esto no va contigo y tu idea es dejarle la rom global estable y punto, el 4X es más barato, la pantalla es ligeramente más grande aunque no se nota apenas en el tamaño del móvil. De batería va mucho mejor, la cámara y la pantalla ligeramente peores y de rendimiento mejor. También es verdad que el 4X es bastante más resistente al paso del tiempo que el Mi5, que si lo llevas en el bolsillo delantero del pantalón sin funda, se dobla, por ejemplo. Esta resistencia y batería extras del 4X se pagan con un peso mucho más elevado, que a mí acostumbrado al Mi5 me parece una barbaridad. Para mí sería perfecto si el Mi5 tuviera el lector de huellas atrás (me parece mucho más cómodo) y la resistencia del 4X y la batería, sin pesar lo que pesa claro ;) Bueno, perdón por la chapa, espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, en cuanto al 4G y la banda 800, pienso que es una tontería elegir un móvil u otro sólo por eso. El 4G está en más bandas que la 800, sinceramente, no creo que te des cuenta en el día a día de que cuentas con esa banda o no, a no ser que justo en tu zona sólo haya 4G en esa banda, que aunque me sorprendería, podría ser
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||