|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad? soy root y hace unos dias instalé xposed porque leí que hay un modulo que lo hace, pero me jodió todo el invento (entró en blucle) y tuve que hacer wipes + restaurar con lo cual perdí muchos datos.
Alguna recomendación? Última edición por N3XUS Día 09/04/17 a las 18:18:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
Es un csc feature con ese comando lo pones en csc/others y ya debería irte, si no usa una custom rom si no quieres perder la encriptacion en MM hay una custom rom que funciona con el el móvil encriptado mira en xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
Es un csc feature con ese comando lo pones en csc/others y ya debería irte, si no usa una custom rom si no quieres perder la encriptacion en MM hay una custom rom que funciona con el el móvil encriptado mira en xda ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre un explorador de archivos tipo Root Explorer, copia el comando que dice el compi, abres con el explorador el archivo others.xml que está en la carpeta csc dentro de la carpeta System y lo pegas al final del texto del archivo. Reinicias y ya tienes el botón nativo de Samsung para grabar llamadas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||