Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/17, 15:18:51
Avatar de Pk78
Pk78 Pk78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 605500381
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualización 7.0 y uso de cascos

Buenas

El otro día realice la actualización a 7.0, hoy he ido a probar los cascos y resulta que no funcionan, estando conectados sigue sonando por los altavoces del teléfono.

Alguna solución?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/17, 16:15:41
Avatar de Villaluenga
Villaluenga Villaluenga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Toledo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pk78 Ver Mensaje
Buenas

El otro día realice la actualización a 7.0, hoy he ido a probar los cascos y resulta que no funcionan, estando conectados sigue sonando por los altavoces del teléfono.

Alguna solución?

Muchas gracias
Pues o no hace el contacto como debería, o los cascos están rotos. Yo tengo nougat y no tengo problema.

Mira bien que haga bien contacto, y mira la funda, que a mi me ha pasado, que al ser tan gruesa, no engancha bien.

Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/17, 18:17:48
Avatar de Pk78
Pk78 Pk78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 605500381
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probé con distintos cascos, con y sin funda, y nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/17, 18:41:09
Avatar de ismag95
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 458
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
amigo, siento decírtelo pero creo que has sufrido la rotura del jack de auriculares, a mi también me pasó asi de repente de un dia para otro y por lo que tengo entendido es muy frecuente en este terminal.. al SAT de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/04/17, 00:33:33
Avatar de michims
michims michims no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 15.5
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
intenta primero reproducir el contenido por los altavoces y luego conecta los auriculares, yo tengo el z5 compact y con los earpods de apple NO me los reconoce si primero conecto los auriculares y luego reproduzco el sonido. No se si es algo del movil o de la actualización ya que hace poco lo compre y me llego la actualización a nougat de inmediato. Pero intenta primero reproduciendo el contenido por altavoces y luego conecta los auriculares, tal vez te sirva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/17, 21:14:02
Avatar de 6Plus
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pk78 Ver Mensaje
Buenas

El otro día realice la actualización a 7.0, hoy he ido a probar los cascos y resulta que no funcionan, estando conectados sigue sonando por los altavoces del teléfono.

Alguna solución?

Muchas gracias
Me pasa exactamente lo mismo. Desde la actualización no piedo escuchar nada por los auriculares,no los detecta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/17, 14:41:16
Avatar de Missero
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 232
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 6Plus Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. Desde la actualización no piedo escuchar nada por los auriculares,no los detecta.
Probad a restaurar el tlf a los valores d fabrica. Algunas veces las actualizaciones solapan ciertos archivos y estos no funcionan como deberian. D este modo al resetear el tlf reinstala el ultimo y unico firm q lleva d forma limpia, dejando el sistema impecable sin archivos residuales q son los q provocan estas y muchas historias. Esto soluciona la mayoria d los problemas en nuestro terminal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/17, 23:16:58
Avatar de Anim79
Anim79 Anim79 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wenas, pues parece que con la actualización han dejado de funcionar algunos jacks de auriculares, entre ellos el mio, alguien a probado a restaurar el teléfono?

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/17, 06:19:09
Avatar de Kolclatel
Kolclatel Kolclatel no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Dual
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasó algo extraño, en realidad yo uso auricular inalámbrico pero un día estaba probando unos de conexión física y al principio no los reconocía, no tengo idea del porqué, fue como al cuarto o quinto intento de conectarlos que funcionaron sin problema, puede que haya sido suciedad.

Otro factor que puede influir es la presencia de suciedad dentro del jack de conexión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/18, 16:52:11
Avatar de eleyvaed
eleyvaed eleyvaed no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me paso algo similar, un dia lo sumergi en agua, lo limpie normal y de pronto empezó a hacer un ruido extraño, como si conectaras y desconectaras los audífonos una y otra vez. Así que conecté unos audífonos y hacía lo mismo, pero se quedo sin audio. Lo reinicie, lo limpié y ya no funcionó más la entrada. No pude llevarlo a garantía por falta de tiempo así que ahora me toca repararlo a mi modo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:23:29 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007