|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy desarrollando una app que necesita mucha precisión en el GPS. Así que me puse a mirar en Google cuales eran los móviles con mejor GPS y terminé encontrando el X5Plus, que cuenta con la constelación Galileo aparte de GPS y Glonass. Si fuese lo suficiente preciso, pensaría en adquirir uno.
Os pido, por favor, si podéis entrar en un enlace que os proporcionaré con el navegador del móvil (a poder ser Chrome), permitir la ubicación en el navegador y hacer tres o cuatro pruebas. Lo único que tenéis que hacer es abrir el link y mirar el número que os sale donde pone Precisión. Refrescáis la página tres o cuatro veces y me dejáis en los comentarios los números que os vaya dando. Agradecería que tuvieras activado el GPS con máxima precisión en los ajustes. Aquí os dejo el enlace: click AVISO: Si copiáis el enlace en el móvil a mano, poned el https:/ Sin https el navegador no puede acceder a la ubicación. Muchas gracias a todos de antemano. PD: Por si acaso, os aviso de antemano que no almaceno ni nada por el estilo vuestra ubicación. La web solo la muestra por pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en interior he empezado con 99 60 35 24 y en 24 se ha quedado.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En exterior, después de varias ejecuciones, el valor más alto, una vez, ha sido 23, luego varias veces entre 13 y 15 y unos cuantos 10.
Ya nos contarás. Edito: le he vuelto a dar y ha oscilado más. Una vez ha llegado a 105 y otra se ha quedado en 5, aunque el grueso ha salido sobre 20. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por daaxe Día 26/03/17 a las 16:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de GPS, Glonass y Galileo también soporta Beidou.
En exterior usando solamente el satélite sin ninguna asistencia se clava en 5 metros usando GPS y Glonass los cuales prioriza antes que los Beidou que eran visibles y sin ningún Galileo visible. En interior he bajado a 4 metros cuando se han usado los Beidou. Todo esto comprobado desde GPS Status. Última edición por gcs190 Día 26/03/17 a las 17:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Estos datos son bastante interesantes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||