|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de velocidad WiFi solo con apps google
Pues tengo un problema con El wifi. me va como un tiro Descargando al máximo de mi ancho de banda, con un pero, y es que cuando me descargo algo de la playstore o sincronizo algo con la cuenta google, me va lentísimo. Tanto que he descargado el idioma español de voz de unos 18 me ha tardado 7 minutos. Y La copia de WhatsApp de e
280. Es cerca de una hora. Ahí unas Capturas de las diferencias de velocidad. ![]() ![]() ![]() en las dos primeras fotos arriba se puede ver la velocidad a la que descarga. En la tercera la diferencia es bastante más importante. Llevo la global estable 8.1.4.0 Última edición por alons25 Día 25/03/17 a las 16:15:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea que está el móvil de fondo haciendo una copia de seguridad? A mi me ha pasado hace poco lo mismo que a ti y he cerrado la sesión del cloud de Miui, lo que pasa es que todavía no he hecho pruebas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que es solo con lo de Google. Si bajo un archivo de un giga, baja sin problemas y rápido. No se, es un poco tostón la verdad. Y ya no se que probar y da lo mismo en un WiFi o en otro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||