|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente
Saludos,
He instalado lineage os para mi terminal, todo iba muy bien hasta que ,después de flashear la rom e instalar las GAPPS desde TWRP, me ha dado error en la apliación asistente de configuración (después de la red wifi) y se me queda el móvil en la configuración inicial. El caso es que no puedo hacer nada, he intentado restablecer los datos de fábrica pero no me deja, no se si será por lineage os. Cuando accedo al TWRP la copia de seguridad no está y solo hay carpetas vacías, ¿qué puedo hacer? Estoy ya un poco desesperado, cualquier recomendación y ayuda es bien acogida. Última edición por gonzalobm Día 25/03/17 a las 16:07:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
He instalado lineage os para mi terminal, todo iba muy bien hasta que ,después de flashear la rom e instalar las GAPPS desde TWRP, me ha dado error en la apliación asistente de configuración (después de la red wifi) y se me queda el móvil en la configuración inicial. El caso es que no puedo hacer nada, he intentado restablecer los datos de fábrica pero no me deja, no se si será por lineage os. Cuando accedo al TWRP la copia de seguridad no está y solo hay carpetas vacías, ¿qué puedo hacer? Estoy ya un poco desesperado, cualquier recomendación y ayuda es bien acogida. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gonzalobm:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería dejarlo Stock nuevamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090215 Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder en primer lugar,
El problema es que el ordenador tampoco me reconoce el dispositivo, a pesar de que el propio teléfono dice si quiero activar la depuración usb. Tampoco me deja activar las opciones de desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
si ingresas a TWRP y lo conectas a tu equipo, aún así no te lo reconoce?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=tio_mauri;26019092]si ingresas a TWRP y lo conectas a tu equipo, aún así no te lo reconoce?
No, ni aún así lo reconoce |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||