|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el Mi5 el mejor terminal de Xiaomi?
Estaba pensando en adquirir un muy buen terminal Xiaomi.
El caso es que me preguntaba cual es actualmente el nº1, el top, la creme de la creme de Xiaomi, y pienso que tal vez sea el Mi5. Tal vez me equivoco. Qué pensáis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento no me quejo y he tenido dos iphone 7 este año que vuela. Eso si la batería pese a ser de 3000 y tener una pantalla full hd no es de lo mejor. Bendito LG G2 eso si era una batería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por link_ Día 25/03/17 a las 13:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por encima del Mi5 están el Mi5s y el Mix. Depende de lo que estés buscando, un móvil será el mejor para tí o no,... El Mi5 es un gran móvil (con ciertas limitaciones) a precio muy muy rebajado y con una gran comunidad de desarrollo detrás. Según lo que busques, puede ser tu móvil
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero saber como lo quieres y que cosas quieres que tenga . -Tamaño Pantalla -Diseño -Dureza -Duracion de Bateria -Buena camara (todos tienen una aceptable) - Muchos usuarios que te ayuden y rom global - infrarrojos -variedad de fundas/cristales.... - Y presupuesto evidentemente Ya de ah sacas cual es tu mejor opcion , o yo por ahi me decidí
|
||||
|
||||
|
El celular es bueno en todo lo que hace, excepto una cosa que es la batería, yo creo que eso se podría mejorar , pero lo demás perfecto (aunque la cámara no es de las mejores tampoco)
Yo creo que el mejor sería el mi5s o el mi mix Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto sin duda es el mejor terminal de Xiaomi hasta la fecha.
Sólo le pondría una mejor cámara y por pedir, una trasera metálica. Pero claro, esas 2 cosas ya las tiene el Mi5s aunque sacrificando peso, grosor, sensor de huellas que es muchisimo peor(dicen que falla muchisimo) y desarrollo de roms nulo porque no han liberado su kernel. Por todo lo equilibrado que es, potente, liviano, batería y sobre todo desarrollo de roms y kernels también(bastante importante a mi parecer) el Mi5 es el claro ganador. Encima ahora a precio de risa, ha bajado muchísimo de precio ahora y por tanto por ese precio(entre 190 y 220) no existe nada que ni siquiera se atreva a toserle. Ya eres tú el que debe valorar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de xiaomi no se, ya que depende principalmente de que busques tu, pero en calidad/precio es de los mejores, personalmente me gusta mas el mi note 2 por diseño y tamaño de pantalla pero es demasiado caro y esta por debajo del mi5 en varios aspectos lo cual me parece imperdonable habiendo tanta diferencia de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
os olvidais del mi mix y mi note 2 chavales
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El celular es bueno en todo lo que hace, excepto una cosa que es la batería, yo creo que eso se podría mejorar , pero lo demás perfecto (aunque la cámara no es de las mejores tampoco)
Yo creo que el mejor sería el mi5s o el mi mix Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto sin duda es el mejor terminal de Xiaomi hasta la fecha.
Sólo le pondría una mejor cámara y por pedir, una trasera metálica. Pero claro, esas 2 cosas ya las tiene el Mi5s aunque sacrificando peso, grosor, sensor de huellas que es muchisimo peor(dicen que falla muchisimo) y desarrollo de roms nulo porque no han liberado su kernel. Por todo lo equilibrado que es, potente, liviano, batería y sobre todo desarrollo de roms y kernels también(bastante importante a mi parecer) el Mi5 es el claro ganador. Encima ahora a precio de risa, ha bajado muchísimo de precio ahora y por tanto por ese precio(entre 190 y 220) no existe nada que ni siquiera se atreva a toserle. Ya eres tú el que debe valorar. Saludos! ![]() Crees que vale la pena esperar al MI6? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda el MI4...
he tenido de todos, un mi2s , un mi3 ( que me gusto Mucho) y ahora mi5 ceramico y creo que el mejor ha sido el MI4 en mi casa hay 7 xiaomi ... y me quedo con el mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene yo creo que es la mejor opción, pero es cuestión de gustos y necesidades particulares
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||