|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas tras unos dias con Nexus prestado...
Buenas compis, os traigo unas dudas/enigmas que pese a que los he leido alguna vez ya, queria que me aconsejarais personalmente.
Le han dado a mi hermano en la empresa un nexus one y me lo dejo 3 dias para ponerselo a punto y tal, yo tengo una tattoo y se de que va el tema claro. Bueno el caso es que en muchas ocasiones, y esto ya lo he leido por ahi, la botonera inferior es un desastre, le das y no responde, otras le das y a la primera funciona, otras se queda pillado... Decir que empece de cero todo haciendole un wipe. El caso que e he notado tambien, usando el launcher pro, que la parte inferior de la pantalla tactil tambien responde un poco a veces mal, le das al boton proncipal y o bien no hace nada, o se queda iluminado pero no abre el launcher. El nexus es de vodafone, y pone 2.2 en la version. La pregunta algo que hacer? Porque es que de verdad que creo que mi tattoo responde mucho mejor en este aspecto. Decir que al curro le llegaron 3 y mas o menos a los 3 les pasa algo parecido por lo que me comento mi hermano. Echarme una mano compis que tenia pensado como una de las opciones para cambiarme el nexus pero me he quedado algo frio con este tema. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Nexus a veces se vuelve un poco loca, cosa del multitouch; hace que detecte incorrectamente las áreas que has pulsado. Desde mi punto de vista, la mayor cagada del teléfono (también lo tiene el HTC Desire)
La solución es bloquear la pantalla y desbloquearla; y ya está, ya te vuelve a detectar todo bien... hasta que se vuelva loca de nuevo (ocurre cuando cruzas los ejes, hay vídeos por youtube para verlo más claro) En cuanto a los botones inferiores yo no tengo problemas con ello, es cuestión de pasarle la yema del dedo suavemente y responde perfectamente. Eso sí, prefiero los botones físicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de los botones fisicos casi que lo prefiero si, ahora con lo de que pase en la desire tambien ya me has dejado frio, con lo de la pantalla me refiero claro. Es que las primeras veces realmente pensaba que me taba volviendo
|
||||
|
||||
|
A mi desde que tengo froyo solo me pasa cuando rozo un pelín el borde de la pantalla y solo tengo que resituar las manos y ya deja de estar poseída la pantalla jajaja.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han funcionado bien, con todas las roms ke he probado. He leido a gente ke no se le iluminaban, pero en ese sentido supongo ke he tenido suerte, y mi nexus siempre ha funcionado bien (incluso despues de hacer puenting sin cuerda).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los botones... no os aveis dado cuenta que si la tienes tocandola o agarrandola con la mano nunca fallan? El problema viene cuando la dejas encima de la mesa y con un dedo tocas el botón, ahí es cuando falla, da la sensación de que necesitas tocarla para que "haga masa" jeje. Por cierto, soy el único que prefiere los botones del Nexus a la desire? No parecen mas elegantes? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Elegantes lo son sin duda, pero yo me llevado un poco chasco la verdad jeje. Y es que para pulsar en la pantalla normal el launcher, como he comentado, hay veces que no hay manera.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
El tema de los botones... no os aveis dado cuenta que si la tienes tocandola o agarrandola con la mano nunca fallan? El problema viene cuando la dejas encima de la mesa y con un dedo tocas el botón, ahí es cuando falla, da la sensación de que necesitas tocarla para que "haga masa" jeje. Por cierto, soy el único que prefiere los botones del Nexus a la desire? No parecen mas elegantes? Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me alegre de leeros decir eso, pero al menos me estoy quedando tranquilo porque ya pensaba decirle a mi hermano que los devuelvan.
|
||||
|
||||
|
Como dicen, el problema es que por descuido es muy facil estar tocando el borde de la pantalla con un dedo o la zona de la palma donde el dedo gordo y como los sensores no son una maravilla pues empieza a pensar que estás intentando hacer multitouch y se lía. Pero una vez que aprendes y te fijas lo comienzas a coger con un poco más de cuidado y ya no falla y luego ni lo piensas.
Hay diversas razones por las que el Nexus no es perfecto, y esta es cláramente una de ellas, aquí no engañamos a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno de los fallos que he notado a sido que mas de una vez me a tocado pulsar varias veces en un lugar de la pantalla para que reacciones y a mi que sepa no se me ha vuelto loco todabia(solo llevo con el Nexus 5 Días)
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los botones tactiles es que tienes que pulsarlos (o tocarlos) un pelin mas para arriba de donde estan pintados. por ejemplo, la tecla home si la presionas en el centro de la casita no responde, pero si la tocas en la puntita de arriba del techo ahi ya funciona perfectamente, es como si los sensores los hubieran ubicado mas para arriba de donde deberian ir, eso es lo que pasa en el mio, prueben a ver
|
||||
|
||||
|
El problema con los botones tactiles es que tienes que pulsarlos (o tocarlos) un pelin mas para arriba de donde estan pintados. por ejemplo, la tecla home si la presionas en el centro de la casita no responde, pero si la tocas en la puntita de arriba del techo ahi ya funciona perfectamente, es como si los sensores los hubieran ubicado mas para arriba de donde deberian ir, eso es lo que pasa en el mio, prueben a ver
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto falta un botón físico de colgar, para asegurarte que has terminado de la llamada.
Con los botones táctiles me encantan, al principio un poco raro pero despues no puedes vivir sin ellos, XD Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago es deslizar el dedo hacia arriba en los botones tactiles, como si estuvieras deslizando, es como un gesto :P
Estás aquí
|
||||||
|
||||||