|
||
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 6S o 6s Plus?
hola que tal? Soy nuevo en el foro. Luego de mucho tiempo e decidido cambiar mi moto G 1era generación (si ya se es viejo pero acá en Argentina es normal comprar un móvil y usarlo varios años). Luego de varios años de usar teléfonos gama media/baja con android, e decidido dar un salto a la gama alta debido a mis posibilidades económicas. Tenía pensado mantenerme en android e ir por un Galaxy S6 edge, pero luego de ver que varios amigos que lo tenían pasado un tiempo comenzaron con las trabas y los lageos(lagwiz), deseche está opción. Decidí que me inclinaría por pasar a iOS y probar esta nueva experiencia. Mi gran duda es si ir por un iPhone 6s o 6s Plus? Quería saber la opinión de la gente que los tiene o a tenido, que ganó y que pierdo? Pierdo mucho si eligo el 6s? E visto miles de review y opiniones pero no logro decidirme. Soy de darle un uso normal al teléfono, uso mucho las redes sociales, de vez en cuando leo foros y noticias, y rara vez algún que otro juego. En cuanto a la camara, es mucho la diferencia entre uno y otro? Gracias de antemano por leer el extenso texto. PD
al iPhone 7 no llego en lo económico por eso lo descarté)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de Android (Xiaomi Mi5) a iOS (iphone 6s plus), elegí la versión plus por tamaño de pantalla pero sobretodo por batería, tengo varios amigos con el 6s normal y casi a diario los veo batallando con la batería. Aun así el mayor inconveniente sería el almacenamiento personalmente te recomiendo que vayas por el de mayor capacidad que puedas adquirir, yo compre el de 128 gb y me quedan 100 libres desconozco porque ya que no tengo muchas cosas pero realmente no me preocupa, lo que si es que si hubiera comprado el de 16 gb quiero suponer que ya estaría en problemas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi mujer tiene el 6s y yo el 6s plus , si eres de usar mucho el telefono necesitaras el plus por su autonomia, el telefono en si es el mismo, va igual de bien y de rapido, el 6s es mas comodo en el bolsillo , pesa menos y es mas pequeño, a mi señora le hace el dia completo holgadamente Pero yo necesito mas, me gusta mucho estar pendiente del terminal, tengo mi pulsera conectada por BT y el wifi siempre encendido y al tener mas autonomia hago siempre el dia haga lo que haga, practicamente me olvido de la carga , me da igual, incluso a veces me acuesto al 40% con uso intenso. La otra gran diferencia entre comillas es el estabilizador optico, se nota , a la hora de fotografia siempre le da un plus, pero donde de verdad le daras rendimiento es en el video, es un placer hacer zoom y no tener problemas de imagen , no tiembla, no vibra, Solo tiene dos pegas que para mi no lo son tanto, una es el tamaño que obviamente se nota y la otra es el peso, esos gramos de mas son los que para mi se notan mas, sobre todo si lo quieres tener en un bolsillo de chaqueta o camisa, si es que te cabe ,,,jajaja. Asi que mi voto para el plus
|
||||
|
||||
|
Que pregunta es esta??? El 6s plus hombre por favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende tus necesidades, si eres de grabar videos y tirar mucho multimedia te conviene el 6s plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||