|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar s7 edge dorado por el blue coral?
Pues eso amigos vale la pena vender el dorado y cambiar sólo por el color k pro y peros le ponen es innecesario?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto te lo digo, pero no creo que haga falta abrir un tema para preguntar qué pros y peros le ponemos por un simple cambio de color... Es evidente que el único pero que se le podría poner es tener que meterse en el embrollo de cambiar el móvil y que el único pro es que ganarás el color que te gusta.
Para gustos, colores... Y nunca mejor dicho. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es clara: el gold explota y el coral se ahoga. Así que toma tú mismo la decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cambiar. Pero ten cuidado con la barra de labios que uses; el rojo putón sube la temperatura de la batería y puede explotar como la del Note.
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si vives en un sitio soleado el azul va como anillo al dedo y combina con todo, si por el contrario vives en un lugar más sombrío el dorado mejor, además te reflejas mejor para el pintalabio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me planteo cambiar el móvil sólo por el color ni de broma..
Compra azul el siguiente y ya. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja jajajajajajaja gracias por sus comentarios me han dado risa me alegraron el dia ... jajajajajajaja un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que los edge tienen el problema de la linea rosa, y si el tuyo no te ha fallado; porque te arriesgarías a coger otro solo por el color?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder pero tienen razón llevó 9 meses con mi s7 edge dorado la verdad k feliz pk super bien todo cool ....y si lo cambio y me toca uno con algún defecto ....es verdad mejor me lo puedo hasta q salga el s8 muchas gracias por responder
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues vamos a ello el primer paso está dado he puesto en venta mi s7 edge dorado si lo vendo me compro el azul en el corte ingles
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo una cosa después de años con iPhone el jodió edge azul me ha hecho cambiarme a Android.
Me parece una obra de arte así de claro. Así que cambialo porque es precioso el jodio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||