|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
China no quiere saber nada del iPhone 7 PRODUCT(RED) y su solidaridad
China no quiere saber nada del iPhone 7 PRODUCT(RED) y su solidaridad ![]() Leemos en Engadget.com Como bien sabrás, la particularidad de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus de color rojo no reside solo en su destacado color; su razón real de ser tiene que ver con un proyecto solidario que Apple lleva liderando desde hace una década bajo el paraguas de la llamada marca PRODUCT(RED). Parte del dinero conseguido por los productos que pertenecen a esta familia son destinados a Global Fund (Fondo Mundial) para ayudar en la lucha contra el sida, algo que estaría pasando en todos los mercados en los que la manzana opera... menos en China. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Otra teoría apunta sin embargo a una reciente ley establecida en el país que impide que las empresas vendan productos vinculados a una marca de caridad para ayudar a impulsar sus ventas."
Osea es una teoria?? osea yo vendo magdalenas en todo el mundo menos en nueva zelanda, que alli no las vendo. Casualmente hay una ley que impide vender magdalenas en nueva zelanda... ¿Es una teoria que no vendo magdalenas en nueva zelda por eso? hombre... yo creo que cuando pasa eso deja de ser una teoria jajajajaja por cierto buena actuacion por parte de apple, me da igual que sea para aumentar sus ventas, el por que lo hagan me da igual, me parece mas importante que lo donen, y si gracias a esto apple vende mas y gana mas por publicidad, pues bien por ellos, pero eso no quitan que esten donando parte de lo que ganan con este movil dicho sea, el movil en rojo me parce feo a mas no poder... pero bueno eso es tema a parte |
|
|
||||
|
||||
|
es un bonito color
|
|
|
||||
|