![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
veo las pelis en formato divx en HTC HD2 pero no las escucho
HOLA, UN SALUDO A TODOS !
mi consulta es que consegui mi htc hd2 hace poco tiempo y queria ver pelis, me baje el core player 1.3.6 y puedo ver las pelis que tengo en el ordenador en dvdrip pero no consigo escucharlas, gracias de antemano. PD: este terminal esta guapisimo y toy encantado con el |
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo creo que es normal, hay algunos formatos de audio que no los reconoce este gran moustro como es la bicha. A mi me ocurre lo mismo no todas las pelis se me oyen. Espero que te sirva de algo lo que te he comentado.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre solo en algunas de cada 5 que pongo suelen ser 3, esto quiere decir que son mas que no que si. Yo creo que a lo mejor tienen que a ver algunos codecs para windows mobile. ¿Que pensais?
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los reproductores de la HD2 es capaz de reproducir el codeq AC3 que es con el que está codificado el audio de muchas de las pelis en DivX.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto yo hace tiempo que no ha bajado ninguna beta de divx labs. igual han solucionado algo |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios si me entero de algo lo comento.
|
|
||||
|
||||
Lov suyo sería recodificar a MP3.
De hecho, no merece la pena codificar en AC3 las pelis DivX, sobretodo si las vas a colgar en internet. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu consejo DrMax es de gra utilidad lo tendre encuenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|