|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda para flashar roms desde jb o kk
Hola gente, tengo un d806... Mucho de LG no entiendo, por ende estando en LP quise instalar twrp y me cargué La placa con el gran brick (security error)... Estoy por poner La placa nueva... Alguien sabrá pasos a seguir para llegar desde jb o kk hasta lineage OS 14 sin brickear el móvil? Desde ya muchas gracias!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||