|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Schubert, otro teléfono Windows Phone 7
HTC Schubert, otro teléfono Windows Phone 7 Leemos en Xatakamovil.com Windows Phone 7 estará con nosotros en el mes de octubre, y no tiene sentido que lo haga sin teléfonos, ya sea orientados a usuarios como a desarrolladores de la plataforma, en esta ocasión os presentamos el HTC Schubert. La semana pasada os presentamos un prototipo de Asus, y en esta ocasión el modelo de HTC parece tener pinta de ser un producto final. En esta ocasión se han elegido materiales metálicos (parece un cuerpo de una pieza como el HTC Legend), y nos encontramos de nuevo con los 3 botones de navegación bajo la pantalla, táctiles. Vamos a conocerlo en vídeo. fuente: xatakamlovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva "onda" de HTC ahora en sus próximos terminales con aluminio (recubrir algunas partes con plástico)
|
||||
|
||||
|
que feo es el interfaz gráfico... microsoft en su"onda" como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es fea la interfaz base de WP7 Por eso, algunos están diseñando sus propios conceptos, y no sería nada raro que se llevaran a cabo en el mundo real, y aunque a algunos no les gusta, puede ser la base para el diseño de la nueva interfase para HTC: ![]() Imágenes concepto de uno de los temas de xda-developers Saludos Última edición por iusauser Día 12/08/10 a las 20:47:06. Razón: acomodar imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es fea la interfaz base de WP7
Por eso, algunos están diseñando sus propios conceptos, y no sería nada raro que se llevaran a cabo en el mundo real, y aunque a algunos no les gusta, puede ser la base para el diseño de la nueva interfase para HTC: ![]() Imágenes concepto de uno de los temas de xda-developers Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no va a haber practicamente ninguna modificacion del SO por parte de htc..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusta demasiado pero la de WP7 la veo demasiado simple :S
A ver que van haciendo en futuras updates |
![]() |
Estás aquí
|