|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me a caído al bater
Pues eso resulta que no se a mojado ni la mitad del móvil solo la parte de arriba de las cámaras y tiene algo de agua dentro por que las cámaras se ven empañadas lo apague arranco y ya se apagó y no va nada solo que el led se me a quedado fijo en rojo no quiero ni tocarlo creéis que tiene solución gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en un un paquete de arroz unos días y pon un cirio a Santa Rita.
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso resulta que no se a mojado ni la mitad del móvil solo la parte de arriba de las cámaras y tiene algo de agua dentro por que las cámaras se ven empañadas lo apague arranco y ya se apagó y no va nada solo que el led se me a quedado fijo en rojo no quiero ni tocarlo creéis que tiene solución gracias.
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo un clásico ... suerte
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahí hemos pasado unos cuantos... 😓 😓 😓 a mi me pasó con mi primer Huawei y lo primero que hice corriendo fue encenderlo al son de "dime que se enciende, por favor, dime que se enciende". Murió. Dicen que se aprende a base de ostias... O experiencia!! Pero creo que es la reacción clásica de muchos en ese caso...
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se moja lo que hay que hacer inmediatamente es apagarlo y abrirlo (si abrirlo) y quitarle la batería.
Luego meterlo una semana en 2kg de arroz y rezar. Si sabemos, ya que se abre es desmontarlo y secar todos los componentes con secador (sin pasarse) si no pues en arroz
|
||||
|
||||
|