ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/17, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
Alflen Alflen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Eliminar YouTube chino

Buenas a todos, llevo bastantes años por HTCmanía pero no suelo escribir dudas ya que la mayoría de temas están solucionados y bastante bien explicados. El caso es que acabo de pillar un LeEco LeMax 2, y aunque soy un torpe con esto de flashear y meter rooms, siguiendo el tutorial que hay en un post mas arriba he conseguido ponerle la ultima room de Couco92 (muchas gracias al del tutorial, y a Couco por hacer pasar mi bateria de 4-5h a 8h jajajaja ). El caso es que en las pantallas de inicio me sigue saliendo el Youtube este chino, y no se que hacer con el la verdad, he estado buscando y no he encontrado nada (perdonadme si este tema esta ya más que quemado y no lo he visto ) para poder borrarlo. ¿Es posible, o tendré que empezar a ver que se lleva de moda por tierras asiáticas?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
X-FILES X-FILES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOCH

Cambia el launcher y listo yo te recomiendo Nova launcher que es lo más paerecido a android stock
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
Esas pantallas se pueden eliminar, o más bien esconder.

Si pulsas sobre la pantalla manteniendo la pulsación, en esas pantallas aparece arriba un símbolo que es un ojo tachado, si lo marcas no se volverán a ver.

También es cierto que con el launcher Nova (yo lo uso) también desparecen.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por X-FILES Ver Mensaje
Cambia el launcher y listo yo te recomiendo Nova launcher que es lo más paerecido a android stock

He puesto el nova launche , que buena aplicacion me encanta, pero ahora las notificaciones del whatsapp no me salen ( antes si poniendo *#*#46360000*#*# etc...

que hago ahora ?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Esas pantallas se pueden eliminar, o más bien esconder.

Si pulsas sobre la pantalla manteniendo la pulsación, en esas pantallas aparece arriba un símbolo que es un ojo tachado, si lo marcas no se volverán a ver.

También es cierto que con el launcher Nova (yo lo uso) también desparecen.
He puesto el nova launche , que buena aplicacion me encanta, pero ahora las notificaciones del whatsapp no me salen ( antes si poniendo *#*#46360000*#*# etc...

que hago ahora ?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
Alflen Alflen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado, he trasteado un poco con lo que me ha dicho jahimo pulsando sobre las pantallas y eso, y he conseguido borrar ambas
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alflen Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo bastantes años por HTCmanía pero no suelo escribir dudas ya que la mayoría de temas están solucionados y bastante bien explicados. El caso es que acabo de pillar un LeEco LeMax 2, y aunque soy un torpe con esto de flashear y meter rooms, siguiendo el tutorial que hay en un post mas arriba he conseguido ponerle la ultima room de Couco92 (muchas gracias al del tutorial, y a Couco por hacer pasar mi bateria de 4-5h a 8h jajajaja ). El caso es que en las pantallas de inicio me sigue saliendo el Youtube este chino, y no se que hacer con el la verdad, he estado buscando y no he encontrado nada (perdonadme si este tema esta ya más que quemado y no lo he visto ) para poder borrarlo. ¿Es posible, o tendré que empezar a ver que se lleva de moda por tierras asiáticas?
8h de pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 21:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /