|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar YouTube chino
Buenas a todos, llevo bastantes años por HTCmanía pero no suelo escribir dudas ya que la mayoría de temas están solucionados y bastante bien explicados. El caso es que acabo de pillar un LeEco LeMax 2, y aunque soy un torpe con esto de flashear y meter rooms, siguiendo el tutorial que hay en un post mas arriba he conseguido ponerle la ultima room de Couco92 (muchas gracias al del tutorial, y a Couco por hacer pasar mi bateria de 4-5h a 8h jajajaja
) para poder borrarlo. ¿Es posible, o tendré que empezar a ver que se lleva de moda por tierras asiáticas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el launcher y listo yo te recomiendo Nova launcher que es lo más paerecido a android stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas pantallas se pueden eliminar, o más bien esconder.
Si pulsas sobre la pantalla manteniendo la pulsación, en esas pantallas aparece arriba un símbolo que es un ojo tachado, si lo marcas no se volverán a ver. También es cierto que con el launcher Nova (yo lo uso) también desparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el nova launche , que buena aplicacion me encanta, pero ahora las notificaciones del whatsapp no me salen ( antes si poniendo *#*#46360000*#*# etc...que hago ahora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas pantallas se pueden eliminar, o más bien esconder.
Si pulsas sobre la pantalla manteniendo la pulsación, en esas pantallas aparece arriba un símbolo que es un ojo tachado, si lo marcas no se volverán a ver. También es cierto que con el launcher Nova (yo lo uso) también desparecen. ![]() ( antes si poniendo *#*#46360000*#*# etc...que hago ahora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado, he trasteado un poco con lo que me ha dicho jahimo pulsando sobre las pantallas y eso, y he conseguido borrar ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo bastantes años por HTCmanía pero no suelo escribir dudas ya que la mayoría de temas están solucionados y bastante bien explicados. El caso es que acabo de pillar un LeEco LeMax 2, y aunque soy un torpe con esto de flashear y meter rooms, siguiendo el tutorial que hay en un post mas arriba he conseguido ponerle la ultima room de Couco92 (muchas gracias al del tutorial, y a Couco por hacer pasar mi bateria de 4-5h a 8h jajajaja
) para poder borrarlo. ¿Es posible, o tendré que empezar a ver que se lleva de moda por tierras asiáticas? ![]() ![]() |