|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no recibo Whatsapps con la pantalla apagada
Buenos días.
Tengo la versión KATE, y ya estoy cansado, da igual la ROM que ponga, con MIUI oficial, con Xiaomi.eu, con LineageOS 13, LineageOS 14 y con cualquier Kernel (o al menos el Radon, AGNI y un par más que he probado) a veces no me llegan los Whatsapps con la pantalla apagada y cuando entro en la app me llegan todos de golpe. Tengo la app de Whatsapp bloqueada para que no se elimine al eliminar tareas y ni aún así. También la tengo marcada para inicio automático. Ahora mismo tengo la 8.1.1.0 Stable de Xiaomi.eu. Última edición por seryioo Día 23/03/17 a las 10:04:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes puesto en inicio automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. No se si es porque tengo la versión de 2GB de RAM y se me quedan cortos... Pero tampoco tengo tantas aplicaciones para que consuma tantos recursos... Youtube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Wallapop, Amazon, Dropbox, WPS(lector de documentos) y Clash Royale...
Última edición por seryioo Día 23/03/17 a las 10:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. No se si es porque tengo la versión de 2GB de RAM y se me quedan cortos... Pero tampoco tengo tantas aplicaciones para que consuma tantos recursos... Youtube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Wallapop, Amazon, Dropbox, WPS(lector de documentos) y Clash Royale...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces. No deberías tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con refrito y le metí directamente la global. Las apps de notificaciones les activé el auto-start y desactivé el optimizador de batería. Hay algunas que uso mucho y tengo el optimizador activado y aún así recibo bastante rápido las notificaciones ya que se ha acostumbrado a mis hábitos de uso.
No he rooteado el mío porque no lo he echado en falta, como me pasaba con el Nexus 5. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||