HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/10, 04:40:04
Array

[xs_avatar]
Misugi Misugi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Diamond

No puedo borrar SMS

Hola, tengo un problema con mi Diamond. Cada vez que lo reinicio me borra los ultimos mensajes y siempre desde el mismo (reinicio y aparece siempre un mensaje de hace una semana, los siguientes se borraron todos)
Intenté borrar la mayoria, tambien los borradores, puse la opcion de borrar los eliminados. Una vez que hago eso lo reinicio y vuelven a aparecer.

Probablemente sea una tonteria, espero que me puedan ayudar, un abrazo!!!

Última edición por Misugi Día 09/08/10 a las 04:47:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/10, 06:51:51
Array

[xs_avatar]
r_ariasg r_ariasg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: AT&T Tilt

Agradecería la ayuda al respecto, porque me pasa exactamente lo mismo. Yo borro, de todas las maneras posibles, los sms de mi HTC TyTN II, y al reiniciarlo, aparecen todos de nuevo. Bueno, casi todos, porque ella no guarda algunos. Me parece que es como que hace algún punto de restauración o algo por el estilo.

De antemano, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 20:30:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /