Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/17, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
EMILIO@80 EMILIO@80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Notificaciones en wassap dual

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, me llamo Emilio y nuevo con mi xiaomi redmi 4 pros, después de unas semanas usando el xiaomi e investigando dando vueltas de una página a otra he conseguido solucionar muchas cosas, pero la única que al día de hoy no he solucionado es lo siguiente:
Por el trabajo tengo en el terminal 2 sim con 2 wassap, el wassap principal me notifica todo ok, me llegan las notificaciones iluminando la pantalla diciendo de quien, sonando y vibrando, pero en el clon me llegan las notificaciones iluminando la pantalla diciéndome de quien, me vibra pero no me suena.
Los permisos están, todos igual que el wassap principal, lo de la batería también, e incluso la e desinstalado varias veces pero nada sigue igual
¿Alguien sabe que puede ser para poder solucionarlo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
EMILIO@80 EMILIO@80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, he comprobado que cuando me llaman a ese wassap o video llamada si me suena y vibra, pero los wassap normales sigo igual.
A ver si alguien me pudiera ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/17, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
linternero23 linternero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperoi Neo V
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual. Tengo ni teléfono personal y el del trabajo en el móvil. Tampoco me suena. Ya he probado todo y nada. De vez en cuando vibra, pero tampoco siempre.
No me actualiza el gmail tampoco, ni me dejaba descargar archivos adjuntos sin WiFi...

No se. Para hacer el uso del público en general vale el novillos, ahora, para trabajar de momento no vale.

Ah, la última es que no me deja llamar con el Parrot del coche si el móvil está bloqueado, y luego el Bluetooth no encuentra el móvil para dejar que lo desbloquee al llamar.

En fin, yo tengo una versión chinos/inglés oficial. Me toca las narices tener que andar haciendo cosas al móvil para que simplemente funcione como dios manda, sin alardes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/17, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Primero y antes de nada tenéis que decir que ROM llevais y si sabéis y habéis configurado las apps con su inicio automático activado y el optimizador de batería activado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/17, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
linternero23 linternero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperoi Neo V
Tu operador: Movistar
En ni caso llevo la 8.1.2.0 en inglés y chinos.

Si que está todo configurado, tanto permisos, aplicaciones, notificaciones, batería... Y nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/17, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
EMILIO@80 EMILIO@80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Tks gracias por contestar. Si tengo todos los permisos activados, en arranque de inicio en segundo plano, en batería etc. Ya te digo que el wassap principal va todo y el clon solo no suena cuando es mensaje si es llamada de wassap sí. Por lo demás si notifica, vibra y todo pero muchas veces si no suena no me entero. Lo de la ROM eso donde se mira, no tengo NPI de mirarlo soy muy novato en estos temas jajaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/17, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
EMILIO@80 EMILIO@80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
El mio me vino de china en español, y si es como dice el amigo linternero23 el mio es 8.2.1.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/17, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
A mi me pasa igual y he de decir que antes tenia un redmi note 3 don lollipop y tambien lo hacia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/17, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
EMILIO@80 EMILIO@80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Me recomendáis formatear la ROM y volver a instalar 8.2.1.0 y probar de nuevo para ver si se me soluciona de las notificaciones, por si en china lo no instalaron como dios manda, jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 03:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /