|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema menu AJUSTES
Hola a todos, tengo un problema con mi X5 y es que cuando accedo al menú "ajustes" este se va a la parte inferior del mismo, a la parte de "Información del teléfono" e intento subir el menú y no me deja con lo cual no puedo acceder al resto como "aplicaciones" etc. Hice una consulta en el soporte de BQ y me dijeron que hiciera un hard reset y vamos que esa solución ya la sabia yo pero no se si alguien sabe de que va el problema y tiene la solución. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@nogorov Como alternativa, puedes probar borrando la caché del sistema desde el menú de recovery con la opción "Wipe caché partition" y así evitar perder los datos y aplicaciones instaladas. Si el problema se sigue reproduciendo, seria entonces ya necesario restablecer a valores de fábrica o hacer el Hard Reset. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizarlo y sigue igual, muchas gracias de todos modos. Intentare hace un hard reset aunque me fastidia bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar un hard reset y sigue igual. Es como si fuera un sensor o algom porque en cuanto entro en ajustes se desplaza todo el menu a la parte de abajo. Es un coñazo porque apenas puedo tocar nada de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!! Por fin otro caso como el mío!!! Y BQ se lava las manos. Y digo literalmente que se lava las manos, porque yo llevo ya 4 hard reset hechos a mi teléfono y a las pocas semanas vuelve a suceder lo mismo. Me han llamado ya dos veces desde soporte de BQ. Su ayuda: Primero me dijeron que "posiblemente" fuera causado por algún virus (jajajajaja) en el móvil. Por lo que me instaron a hacer un hard reset, pero al configurar el teléfono no hiciese restauración automática de Google. Así lo hice, pero a la semana siguiente vuelta a las andadas. Otro hard reset al canto, y vuelta a llamar a BQ. La siguiente llamada a BQ me cuentan otra milonga: Me dicen que cambie de Launcher (uso Nova), porque puede crear conflictos con la pantalla y ocasionar lo del scroll . Jajajaja...me parto y me mondo.
En fin, que llevo tres meses con el teléfono, y estoy como tú: haciendo un hard-reset mensual para corregir el fallo. Pero ya empiezo a estar hasta los h....s... Cuando llamo a BQ y les cuento el problema me dicen: "no podemos hacer nada más por ti. Si mandas el teléfono a nuestras instalaciones, lo primero que haremos es un hard - reset, y como con eso quedaría resuelto el problema, lo mandaríamos de vuelta a tu domicilio" . Cágate lorito !!! Última edición por smile Día 29/03/17 a las 16:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo sigo igual, pero paso de estar haciendo hard reset a cada poco porque es un coñazo y porque no soluciona nada. Yo sigo insistiendo que es un problema de sensores o de algo asi, pero sea de lo que sea, vaya patata de móvil. Llevo relativamente poco tiempo con él pero ya me tiene mas que harto y siempre mirandolo no se me vaya a doblar (de momento de eso me he librado).
Creo que el menú ajustes es imprescindible en un móvil y si no lo solucionan es de autentica dejadez por parte de la empresa. En fin, voy a ir mirando móviles porque de este ya estoy harto y claro...nada de BQ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@nogorov @smile Por nuestra parte no tendríamos ningún inconveniente en revisar vuestro dispositivo en nuestro SAT bajo garantía si nos lo solicitáis. Para trasladar vuestro caso a nuestra plataforma de soporte y facilitaros una solución, enviarnos por favor un mensaje privado indicado vuestro nombre, email, teléfono y el número de serie. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!! Por fin otro caso como el mío!!! Y BQ se lava las manos. Y digo literalmente que se lava las manos, porque yo llevo ya 4 hard reset hechos a mi teléfono y a las pocas semanas vuelve a suceder lo mismo. Me han llamado ya dos veces desde soporte de BQ. Su ayuda: Primero me dijeron que "posiblemente" fuera causado por algún virus (jajajajaja) en el móvil. Por lo que me instaron a hacer un hard reset, pero al configurar el teléfono no hiciese restauración automática de Google. Así lo hice, pero a la semana siguiente vuelta a las andadas. Otro hard reset al canto, y vuelta a llamar a BQ. La siguiente llamada a BQ me cuentan otra milonga: Me dicen que cambie de Launcher (uso Nova), porque puede crear conflictos con la pantalla y ocasionar lo del scroll . Jajajaja...me parto y me mondo.
En fin, que llevo tres meses con el teléfono, y estoy como tú: haciendo un hard-reset mensual para corregir el fallo. Pero ya empiezo a estar hasta los h....s... Cuando llamo a BQ y les cuento el problema me dicen: "no podemos hacer nada más por ti. Si mandas el teléfono a nuestras instalaciones, lo primero que haremos es un hard - reset, y como con eso quedaría resuelto el problema, lo mandaríamos de vuelta a tu domicilio" . Cágate lorito !!! ![]() Si, yo sigo igual, pero paso de estar haciendo hard reset a cada poco porque es un coñazo y porque no soluciona nada. Yo sigo insistiendo que es un problema de sensores o de algo asi, pero sea de lo que sea, vaya patata de móvil. Llevo relativamente poco tiempo con él pero ya me tiene mas que harto y siempre mirandolo no se me vaya a doblar (de momento de eso me he librado).
Creo que el menú ajustes es imprescindible en un móvil y si no lo solucionan es de autentica dejadez por parte de la empresa. En fin, voy a ir mirando móviles porque de este ya estoy harto y claro...nada de BQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@nogorov @smile Por nuestra parte no tendríamos ningún inconveniente en revisar vuestro dispositivo en nuestro SAT bajo garantía si nos lo solicitáis. Para trasladar vuestro caso a nuestra plataforma de soporte y facilitaros una solución, enviarnos por favor un mensaje privado indicado vuestro nombre, email, teléfono y el número de serie. Un saludo, ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.0.1.
Respecto a que me miren el movil en el SAT, será como dice el compañero, le haran un hard reset que bien podemos hacer nosotros y seguirá como antes, aparte de lo que fastidia quedarse un tiempo sin movil. Como dicen que van a actualizar en este trimestre a Nougat me voy a esperar por si eso arregla el problema y si no al carajo BQ y movil nuevo de otra marca....será por moviles!! Solo me dolera los casi 200€ tirados a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...Lo que ocurre es que, además del problema del menú ajustes, tengo otro problema, y es que el pc no me reconoce el teléfono. Al conectar el teléfono al ordenador y desplegar el panel de notificaciones, no se conecta cuando le pulso a "mtp". Ya he probado de todo y no hay manera, por lo que tampoco puedo flasear nada desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...Lo que ocurre es que, además del problema del menú ajustes, tengo otro problema, y es que el pc no me reconoce el teléfono. Al conectar el teléfono al ordenador y desplegar el panel de notificaciones, no se conecta cuando le pulso a "mtp". Ya he probado de todo y no hay manera, por lo que tampoco puedo flasear nada desde el pc.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=21 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miro. Pero creo haberlo mirado ya y no lo consigo reparar...
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho anteriormente...No consigo actualizar el controlador de mtp y no hay manera de conectar el teléfono al pc. Esperaré a ver si actualizan pronto a Android 7.0 y se soluciona el asunto. Eso sí, nunca más otro Bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudes en mandar tu teléfono para que lo solucionen, haciendo los tramites correctos y correspondientes, seguro que te lo arreglan, pero si sigues el protocolo que protegen tus derechos como consumidor. No lo dudes, se solucionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Leíste mi solución?. Me pasó lo mismo pero en un Sony E3 y se solucionó con lo que puse.
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=21 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|