Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Problema al subir ficheros al nexus

Buena a todos,

Me he decidido a escribir porque estoy hasta la puntita con mi nexus... no hay manera de que me funcione bien la conexion con el pc (tengo un win 7 64bits), os esplico:

1º Tenia una HTC Magic e iba perfectamente
2º Me llego mi nexus y me pasaba exactamente lo mismo que me pasa ahora, desinstalando drivers y volviendo a instalar drivers que fui encontrando por internet, total que al final lo hice funcionar y parecia ir todo bien...
3º El nexus traia un defecto que no tiene nada que ver (El flash de la camara no funcionaba bien) y lo tuve que descambiar
4º Volvi al HTC Magic y funcionaba correctamente...
5º Ahora vuelvo a tener el Nexus (Me dieron otro) y ya he probado todo lo que he encontrado por internet pero no tengo cojones de hacerlo funcionar... (He borrado desde el registro, con el USBDeview, etc).

Por cierto, el problema que tengo es que mi pc me reconoce el movil perfectamente (haciendo un "adb devices") y funciona mas o menos bien todos los comandos pero cuando intento meterle archivos se me queda pillado (Da igual que lo haga con un push o poniendolo en modo disco duro)

No se que mas deciros, he dado mil vueltas por internet y no hay manera de hacerlo funcionar correctamente (Y en otro pc con win xp va perfectamente, por lo que tiene que ser mi pc)

Alguien me da una idea?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Parece ke no tienes bien instalados los drivers.
Tienes activado el modo depuración en el nexus?
copio de la wiki del nexus:

Cita:
Asegurate tambien de que tu Nexus One tiene habilitada la opcion de depuracion USB activada dentro de Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo

Has leido y seguido el resto de pasos? aki los tienes: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ogle_Nexus_One

Yo tambien estoy con windows 7 64 bit, y aunke me costó bastante, al final conseguí instalarle los drivers correctamente.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Pues no se porque tuvisteis esos problemas. Yo tb tengo Windows 7 pro 64 y fue conectar el Nexus y detectarlo inmediatamente

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Pues no se porque tuvisteis esos problemas. Yo tb tengo Windows 7 pro 64 y fue conectar el Nexus y detectarlo inmediatamente

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Ese fué mi fallo, ke se instalaron los drivers normales, y yo keria instalarle los drivers para tener acceso por adb...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la primera vez que tuve el nexus me costó un poco pero al final lo conseguí, y como comentais es tema de drivers. Pero ahora es que no soy capaz, he probado con y sin debug, he probado todo lo que he encontrado por internet...

GIKE: El manual que me pones para obtener root no? Yo aun (Le voy a dar un perdun de 1 semanita para comprobar que no falla nada de fabrica) no le quiero hacer root
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
A mi la primera vez que tuve el nexus me costó un poco pero al final lo conseguí, y como comentais es tema de drivers. Pero ahora es que no soy capaz, he probado con y sin debug, he probado todo lo que he encontrado por internet...

GIKE: El manual que me pones para obtener root no? Yo aun (Le voy a dar un perdun de 1 semanita para comprobar que no falla nada de fabrica) no le quiero hacer root

Si, el tuto ke puse es para hacer root, pero te lo pongo porke los primeros pasos son para instalarle los drivers, concretamente estos:

Cita:
Preparando los archivos necesarios.

Primeramente necesitamos descargar los drivers del Nexus, que estan AQUI, asi como el SDK, disponible AQUI, y el superboot compatible con nuestra compilacion, que podemos obtener AQUI.

Pasos a seguir

Antes de ponernos con nada, necesitamos comprobar que tenemos conectividad mediante ADB. Para ello necesitamos tener descomprimidos los drivers en una carpeta y el SDK descargado, descomprimido y dispuesto para funcionar.
  1. Asegurate tambien de que tu Nexus One tiene habilitada la opcion de depuracion USB activada dentro de Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo
  2. Entrad en el bootloader del telefono. Para ello apagad el movil y encendedlo pulsando a la vez "trackball + power".
  3. Windows detectara que hay un nuevo dispositivo conectado, pero seguramente reportara un error al instalar los drivers. Vamos al administrador de dispositivos, buscamos el Nexus One y elegimos actualizar el controlador. En la ventana que se abre elegimos instalar desde la ruta en la que tenemos descomprimidos los drivers descargados previamente. Pulsamos en siguiente y esperamos que se instalen. En caso de que pida si confiais o no en la fuente de los drivers, dadle a si.
  4. Descargad el superboot compatible con vuestra compilacion desde el link del principio, para verla entrad en Ajustes->Acerca del telefono. Descomprimid el archivo a una carpeta.
  5. Abris una consola/terminal de comandos/prompt MSDOS o como querais llamarlo . Mediante el comando "cd" os meteis en la carpeta "tools" del SDK (El que descargamos anteriormente y que estara en la ruta en la cual lo descargasteis o movisteis.).
  6. Para comprobar que tenemos conectividad, escribimos el comando:
    • fastboot devices
    • Deberia salirnos debajo del comando un equipo detectado con su numero de serie, si no sale es que tenemos los drivers mal instalados en cuyo caso deberiamos volver a reinstalarlos.

De todas formas, no estoy seguro de si puedes enviar ficheros al nexus mediante el comando push si no eres root, si alguien lo sabe, ke lo confirme.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oooki thanks, esta tarde lo pruebo cuando llegue a mi casa, por intentarlo no va a pasar nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, que no hay manera... he vuelvo a intentarlo con los drivers que viene en el tutorial y nada...

La cosa es que me lo reconoce perfectamente pero se queda pillado al intentar pasar un archivo de mas de un determinado tamaño, porque con los archivos muy pequeños funciona bien. Mirad las pruebas que he hecho, se ve como reconoce bien el dispositivo y parece ir todo bien, pero al final al hacer un push de solo 600kb se queda pillado (Lo que esta marcado en rojo):

Cita:
D:\>cd D:\Descargas\Moviles\Nexus One\android-sdk-windows\tools

D:\Descargas\Moviles\Nexus One\android-sdk-windows\tools>fastboot.exe devices
HT07DP800397 fastboot

D:\Descargas\Moviles\Nexus One\android-sdk-windows\tools>adb devices
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached
HT07DP800397 device

D:\Descargas\Moviles\Nexus One\android-sdk-windows\tools>adb remount
remount failed: Operation not permitted

D:\Descargas\Moviles\Nexus One\android-sdk-windows\tools>adb shell
$ ls
ls
config
cache
sdcard
acct
mnt
d
etc
system
sys
sbin
proc
init.rc
init.mahimahi.rc
init.goldfish.rc
init
default.prop
data
root
dev
$ cd /sdcard
cd /sdcard
$ pwd
pwd
/mnt/sdcard
$ cd media
cd media
$ cd audio
cd audio
$ cd ringtones
cd ringtones
$ ls
ls
IGottaFeeling.mp3
LalaSongRingtone.mp3
$ mv LalaSongRingtone.mp3 test.mp3
mv LalaSongRingtone.mp3 test.mp3
$ ls
ls
IGottaFeeling.mp3
test.mp3
$ mv test.mp3 LalaSongRingtone.mp3
mv test.mp3 LalaSongRingtone.mp3
$ ls
ls
IGottaFeeling.mp3
LalaSongRingtone.mp3
$ exit
exit

D:\Descargas\Moviles\Nexus One\android-sdk-windows\tools>dir
El volumen de la unidad D no tiene etiqueta.
El número de serie del volumen es: 743C-D671

Directorio de D:\Descargas\Moviles\Nexus One\android-sdk-windows\tools

07/05/2010 11:48 <DIR> .
07/05/2010 11:48 <DIR> ..
07/05/2010 11:48 578.611 adb.exe
07/05/2010 11:48 96.256 AdbWinApi.dll
07/05/2010 11:48 60.928 AdbWinUsbApi.dll
07/05/2010 11:48 3.394 android.bat
07/05/2010 11:48 1.565 apkbuilder.bat
07/05/2010 11:48 2.129 ddms.bat
07/05/2010 11:48 302.823 dmtracedump.exe
07/05/2010 11:48 1.491 draw9patch.bat
07/05/2010 11:48 8.596.234 emulator.exe
07/05/2010 11:48 17.976 emulator_NOTICE.txt
07/05/2010 11:48 921.075 etc1tool.exe
07/05/2010 11:48 336.613 fastboot.exe
07/05/2010 11:48 1.528 hierarchyviewer.bat
07/05/2010 11:48 216.987 hprof-conv.exe
07/05/2010 11:48 <DIR> Jet
07/05/2010 11:48 1.680 layoutopt.bat
07/05/2010 11:48 <DIR> lib
07/05/2010 11:48 212.741 mksdcard.exe
07/05/2010 11:48 205.851 NOTICE.txt
07/05/2010 11:48 33 source.properties
07/05/2010 11:48 1.627.623 sqlite3.exe
07/05/2010 11:48 1.982 traceview.bat
07/05/2010 11:48 628.727 zipalign.exe
21 archivos 13.816.247 bytes
4 dirs 157.174.771.712 bytes libres

D:\Descargas\Moviles\Nexus One\android-sdk-windows\tools>adb push source.propert
ies /sdcard
0 KB/s (33 bytes in 0.192s)

D:\Descargas\Moviles\Nexus One\android-sdk-windows\tools>adb push zipalign.exe
sdcard

Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de 4 millones de intentos me ha dado por enchufarlo por detras de la torres y ha funcionado a la primera... Ya habia leido varias veces en foros que no se conectara a un hub usb pero es que el usb frontal no se si se considera hub o no... en cualquier caso en el mismo conectar ha funcionado siempre la HTC Magic y juraria que el nexus one también funciono en ese mismo puerto...

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
Despues de 4 millones de intentos me ha dado por enchufarlo por detras de la torres y ha funcionado a la primera... Ya habia leido varias veces en foros que no se conectara a un hub usb pero es que el usb frontal no se si se considera hub o no... en cualquier caso en el mismo conectar ha funcionado siempre la HTC Magic y juraria que el nexus one también funciono en ese mismo puerto...

Gracias a todos

Si te sirve de consuelo mis puertos del pc delanteros tampoco van muy finos.
Weno, asunto arreglado, pero como veis, muchas veces culpamos al nexus de los problemas y en ocasiones se deben a otros factores (en este caso, los puertos delanteros del pc)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/10, 03:37:38
Array

[xs_avatar]
MichaelCor MichaelCor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Aprovechando que el creador del tema ya ha encontrado solucion, os voy a pedir ayuda para instalar los drivers porque no hay manera de elegir los drivers que instalo con w7... tengo que instalar los que windows quiera -_-

He seguido los pasos de GIKE y nada... lo instala como Android Bootloader Interface, pongo fastboot devices y me sale conectado (con adb devices no me sale nada). Luego hago reboot, y el puto w7 me vuelve a instalar los controladores que le da la gana, lo instala como unidad de disco Google, los puedo desinstalar pero al volver a conectar me vuelve a instalar los mismos y esta instalacion si que no me deja cancelarla, si le doy a actualizar controladores en el administrador de dispositivos me dice que ya tiene los mejores controladores... No se que mas hacer.

A ver si alguien me puede ayudar que ademas de ser nuevo en el mundillo el windows este me esta tocando la moral...

Saludos.

Edit: vale, ya lo he solucionado. Era por la mierda esa de la depuracion, mira que anoche lo lei 20 veces y no se por que pensaba que ya lo habia activado -_-

Última edición por MichaelCor Día 10/08/10 a las 14:58:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo que lo has solucionado, mi consejo iba a ser que lo conectaras por el puerto de atras jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /