|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una peticion
Hola he borrado una carpeta por estar trasteando y queria saber para q es aunq mas o menos me lo imagino. La carpeta es esta en el almacenamiento interno/ archivos de programa y se llama algo asi como picsel/proviewer o algo asi y era para si alguien me podria enviar esa carpeta porq solo es ponerla y listo es por lo q puedo imagina para la funcion de cuando sale el lapiz de su sitio.
Y si se puede instalar algo para ello pues mejor gracias. Última edición por blankfor Día 15/09/08 a las 00:17:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema
|
||||
|
||||
|
no tengo ese programa tio!
|
||||
|
||||
|
perdona he podido ver el programa q es y es esta picsel/proviewer. perdona y gracias.
Me pone cada vez q desbloqueo error de notificacion en una pantallita negra por si alomejor sabes de q es? Y muchas gracias. Última edición por blankfor Día 15/09/08 a las 00:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos hay un programita en la zona de descargas al que le puedes configurar para cuando saques el lapiz lances un programa y para cuando le guardes lances otro o pongas durmiendo la pda.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si es para q se me quite el error ese q me tiene loco
. Y gracias ya conozco tb el programa este y la verdad q le utilice con la room anterior y estaba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ya he encontrado la solucion si alguna vez le pasa a alguien le dire por q es. sois geniales saludos
|