|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema android auto y OP 3T
Buenos dias
Tengo desde hace un mes mas o menos el one plus 3t y tengo un Opel Astra K compatible con android auto. La cuestion es que pasao un tiempo aleatorio la aplicacion del movil se cierra y deja de funcionar android auto y no me muestra ya nada en la pantalla del coche. ¿Algun usuario con este terminal y un coche compatible con android auto le pasa lo mismo? y si es asi, ¿alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi pasa lo mismo con un Opel Corsa E (2016). Pero otros compañeros lo reportaron con otras marcas. Por algún foro leí que en OP ya conocen la incidencia. Esperemos que la solucionen. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces (con la 7.0) de que iba funcionado y de repente daba error USB y se desconectaba.
Hace un rato he estado con el conectado 40 minutos y sin problemas (con la 7.1 instalada ya). Tendria que probarlo más para ver si sigue el problema o no. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del one plus en inglés se ve a gente muy cabreada:
https://forums.oneplus.net/threads/a...479503/page-13 Normal, que si compra cables, que si mira esto, mira lo otro... cuando es algo que debería funcionar a la primera como en otros terminales. No entiendo por qué no son capaces de que funcione bien. El movil me llego antes de ayer, y hoy he ido todo contento a conectarlo al Seat Leon 2016, y nada... que no me deja. Lo dicho, a ver si lo solucionan... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tema. Estoy por pillarme un 3t pero si no funciona bien con Android auto, como que no. He leído por ahí, y da problemas. Mi coche es un Seat León 2016...Una pena, la verdad pq ya estaba decidido...Esperaré a ver cómo va el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se que he tocado, que android auto no puedo abrirla. Me dice: 'parece que los google play services no funcionan en este momento'
Los he activado todos, los he reinstalado, he hecho reset de fabrica... no se que hacer para que se me abra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo ayer a la 7.1.1 cuando lo pruebe en el coche os comento a ver que pasa si va correctamente o sigue petando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo también un Seat Leon de 2016 y he probado con varios cables incluyendo el oficial que trae el teléfono y no hay forma de que funcione.
Leo en otros comentarios que a algunos os funciona y luego da error y se cierra, a mi ni siquiera se me inicia ni lo ha hecho en ninguna de las pruebas desde que compré el telefono en diciembre. Esta misma mañana lo he vuelto a probar porque ayer me llego la actualiziación de OxygenOs 4.1.1 (Android 7.1.1) y sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con un Volkswagen Polo me funcionaba con la versión 6.0 pero dejó de funcionar me con las 7
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona Android Auto en un Astra 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo también un Seat Leon de 2016 y he probado con varios cables incluyendo el oficial que trae el teléfono y no hay forma de que funcione.
Leo en otros comentarios que a algunos os funciona y luego da error y se cierra, a mi ni siquiera se me inicia ni lo ha hecho en ninguna de las pruebas desde que compré el telefono en diciembre. Esta misma mañana lo he vuelto a probar porque ayer me llego la actualiziación de OxygenOs 4.1.1 (Android 7.1.1) y sigue sin funcionar. ![]() ¿cuando lo conectas te lo reconoce en dispositivos? A mi en general me va bastante bien. Ya lo dije el otro día, puntualmente me sale un "error usb" pero con desconectar el cable y volver a conectarlo va perfectamente. Desde luego si no me fuese bien hace tiempo que no tendría el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a configurar los permisos de android auto antes de conectarlo?
¿cuando lo conectas te lo reconoce en dispositivos? A mi en general me va bastante bien. Ya lo dije el otro día, puntualmente me sale un "error usb" pero con desconectar el cable y volver a conectarlo va perfectamente. Desde luego si no me fuese bien hace tiempo que no tendría el móvil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy lo he probado y en principio sin problema. El máximo tiempo que lo he tenido conectado también lo digo a sido 20 min y no a fallado ni una vez
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a configurar los permisos de android auto antes de conectarlo?
¿cuando lo conectas te lo reconoce en dispositivos? A mi en general me va bastante bien. Ya lo dije el otro día, puntualmente me sale un "error usb" pero con desconectar el cable y volver a conectarlo va perfectamente. Desde luego si no me fuese bien hace tiempo que no tendría el móvil ![]() ![]() Tiene que ser cosa del movil porque antes tenía un Nexus 5 y lo utilicé varias veces sin ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente sigue fallando lo e vuelto a probar esta tarde y sigue igual. Cuando quiere se cierra la aplicación de Google auto
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||