|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalar google play store?
Cuando compre mi le max 2 le dije al vendedor que no modifique nada, que me envíe con la ROM de fábrica. Y así fue, el móvil me va de maravilla, la huella la cámara todo funciona ok.
Solo hay un "pequeño" problema, es imposible instalar un juego relativamente grande (<500 mb) desde la playstore, cuando llega a 100% de la descarga se cierra la app y sale un mensaje algo así: "lo sentimos, playstore de ha detenido". Con las apps y los juegos pequeños no hay problema. ¿Alguna solución? Ya probé con eso de eliminar caché Pd: el playstore me lo baje de la tienda de leeco (leStore) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, aunque sea una solución transitoria, a bajar desde aquí poniendo el link de la play, a ver si te funciona
https://apps.evozi.com/apk-downloader |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con la play store instalada
Versión X829, en español La duda que me surge a mi es una app que se llama super administrador, (tengo el movil con acceso ROOT) ?
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||