|
||
|
|
||||
|
||||
|
sacar datos
hola
tengo un j5 que se ha caido al suelo y se ha roto la pantalla. el problema es que quisiera sacar la agenda y las fotos pero el movil esta con patron y sin depuracion usb por lo que al conectarlo al pc no me lo detecta para ver por lo menos las fotos y sacarlas. al no verse la pantalla tampoco puedo hacer una copia de la agenda. hace ya tiempo que estoy buscando una solucion a este tipo de problemas y no encuentro nada. ahora como me ha pasado lo del j5 este, me veo en la tesitura de qu no se si se puede hacer algo. a ver si alguien sabe algun metodo, si lo hay, y me pude ayudar. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción que se me ocurre es que pruebes a activar algún control remoto o parecido, pero si no se te ve absolutamente nada.
La otra opción es que te compres un cable Samsung J5 Cable HDMI e intentar conectarlo a algún tipo de televisión o dispositivo Android para intentar controlarlo mejor. AUNQUE DICEN QUE LOS J5 NO TIENEN LA FUNCIÓN DE CONECTASE A LA TV, pero siempre puedes probar si tienes suerte. Este es más o menos el precio de uno compatible: https://www.google.es/search?q=cable...+hdmi&tbm=shop Espero que te pueda servir |