Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

sacar datos

hola
tengo un j5 que se ha caido al suelo y se ha roto la pantalla.
el problema es que quisiera sacar la agenda y las fotos pero el movil esta con patron y sin depuracion usb por lo que al conectarlo al pc no me lo detecta para ver por lo menos las fotos y sacarlas.
al no verse la pantalla tampoco puedo hacer una copia de la agenda.
hace ya tiempo que estoy buscando una solucion a este tipo de problemas y no encuentro nada.
ahora como me ha pasado lo del j5 este, me veo en la tesitura de qu no se si se puede hacer algo.
a ver si alguien sabe algun metodo, si lo hay, y me pude ayudar.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
La única opción que se me ocurre es que pruebes a activar algún control remoto o parecido, pero si no se te ve absolutamente nada.
La otra opción es que te compres un cable Samsung J5 Cable HDMI e intentar conectarlo a algún tipo de televisión o dispositivo Android para intentar controlarlo mejor. AUNQUE DICEN QUE LOS J5 NO TIENEN LA FUNCIÓN DE CONECTASE A LA TV, pero siempre puedes probar si tienes suerte. Este es más o menos el precio de uno compatible: https://www.google.es/search?q=cable...+hdmi&tbm=shop

Espero que te pueda servir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 15:36:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /