|
||
|
|
||||
|
||||
Batería nueva o genérica decente de repuesto?
Batería nueva o genérica decente de repuesto?
Siento mucho si hago mal en iniciar un tema, sobre todo porque soy un novato totalmente inexperto. Pero ahora q estoy empezando en el mundo quería saber si alguien tiene experiencias que nos sirvan al cambiar la batería. Yo he comprado una en Amazon hace 1 año y ya no da para mucho más de 10 horas de uso mínimo. Hay alguien con alguna buena experiencia? Creo que por error abrí esta consulta en roms y desarrollo y no se como eliminarla... Lo siento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre baterías no te puedo ayudar puesto que no cambié la mía.
Pero me parece exagerado que en menos de dos años, se puso el teléfono en venta en agosto/septiembre 2015, vayas a por la tercera batería. Empezaría por mirar las estadísticas de consumos y ver porque no te dura 10 horas. Aplicaciones como facebook, twitter,... consumen mucha batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... la primera la cambie porque se calentaba demasiado el móvil. Después de una visita a Mexico (y al caluroso Cancún) note que el móvil estaba por explotar. Abrí y la batería estaba hinchada. También es verdad que exponía el móvil mucho al sol y calor así que decidí buscar una en eBay... Pero esta última estoy seguro q era china (de esas chinas quise decir...) y ahora no vale para nada. Por eso busco una original pero es casi imposible !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... la primera la cambie porque se calentaba demasiado el móvil. Después de una visita a Mexico (y al caluroso Cancún) note que el móvil estaba por explotar. Abrí y la batería estaba hinchada. También es verdad que exponía el móvil mucho al sol y calor así que decidí buscar una en eBay... Pero esta última estoy seguro q era china (de esas chinas quise decir...) y ahora no vale para nada. Por eso busco una original pero es casi imposible !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre baterías no te puedo ayudar puesto que no cambié la mía.
Pero me parece exagerado que en menos de dos años, se puso el teléfono en venta en agosto/septiembre 2015, vayas a por la tercera batería. Empezaría por mirar las estadísticas de consumos y ver porque no te dura 10 horas. Aplicaciones como facebook, twitter,... consumen mucha batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe... la he cambiado dos veces, me he matado a buscar baterías con buena calificaciones y nada... todas falsas y no llego ni a las 2h30 de pantalla... he contactado con OP directamente y no venden recambios...
Cada día odio un poco más esta marca... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||