ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Volver a rom stock después de custom rom

Hola muy buenas, al desbloquear el bootloader y meter nueva rom, no me funcionaban cosas como lectura de sim... he intenado volver a poner la rom que viene con el video que hay en la chincueta, pero al iniciar se queda encedendido el led pero la pantalla apagada y no arranca...

Ahora he instalado una custom rom y va, pero quiero volver a la rom de origen. metiendo solo el supersu

Gracias de antemano!

Última edición por aimartbest Día 22/03/17 a las 15:54:06.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aimartbest Ver Mensaje
Hola muy buenas, al desbloquear el bootloader y meter nueva rom, no me funcionaban cosas como lectura de sim... he intenado volver a poner la rom que viene con el video que hay en la chincueta, pero al iniciar se queda encedendido el led pero la pantalla apagada y no arranca...

Ahora he instalado una custom rom y va, pero quiero volver a la rom de origen. metiendo solo el supersu

Gracias de antemano!
Con el método unbrick del compañero te debería valer ya que te lo restaura con rom stock:

P.D.: te aconsejo que cambies el título ya que es la primera en varios años que leo esa expresión de "quitar bootloader", ni se quita ni se pone, en todo caso se abre o se cierra, pero es que en este caso no trata ni de eso, sería más lógico algo como restaurar o volver a rom oficial o rom stock por ejemplo, algo así te ayudará más, salu2
Viejo 24/03/17, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Lo que no me queda claro es....

Al instalar la rom oficial, se cierra el bootloader?? o eso un momento abierto ya no se cierra.... Que en verdad me da igual, yo lo que quiero es volver a la original y hacerlo root para ponerlo después en castellano.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
lbolgon lbolgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aimartbest Ver Mensaje
Lo que no me queda claro es....

Al instalar la rom oficial, se cierra el bootloader?? o eso un momento abierto ya no se cierra.... Que en verdad me da igual, yo lo que quiero es volver a la original y hacerlo root para ponerlo después en castellano.
Conseguiste volver de la Custon Rom a la original ?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
jfr3214 jfr3214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Hay que flashear la versión 1.9.044 para que te cierre el bootloader. Sigue este link
https://zukfans.eu/community/threads...-enabled.1373
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2

Hora actual: 21:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /