|
|
|
¿Que es esta cuenta adicional de Google?
Hola!
Si me voy al historial de ubicaciones (manteniendo el boton de ubicación), me he fijado que en el historial de ubicaciones, junto a la de Google me sale otra, como un clon de la anterior pero que lleva un subindice con un "1". Si pulso en ella, el movil se queda totalmente colgado y tengo que apagar y volver a encender para resucitarlo. ¿Alguien sabe que es esto?. No me huele muy bien... Casi me suena a virus Edito: no es un 1 el subindice, es un minicandado Última edición por trintrin3 Día 21/03/17 a las 22:26:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por tener la carpeta segura activa. Como que se duplica para usarse dentro de la carpeta segura. No tiene ningún tipo de repercusión extra. Yo también lo tengo asi.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como activas eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en carpeta segura y te pedirá tu contraseña de la cuenta de Samsung, cuando inicies sesión ya te aparecerán las aplicaciones que están incluidas tu puedes luego añadir las que quieras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no veo como entrar en cerpets segura. Hay que instalar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
la active y al darme problemas de reinicios la inhabilite con el package disabler pero por lo visto, ahí se ha quedado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf una segunda cuenta.. que mal suena eso .. No será que te tienen controlado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»